Móvil|26 noviembre 2011 12:24 pm

Cómo descargar aplicaciones para el Nokia Lumia 800


Nokia Lumia 800 01

El Nokia Lumia 800 ha sorprendido muy gratamente a la propia Nokia. Después de que muchos apostaran desfavorablemente por el lanzamiento del primer dispositivo con Windows Phone, la finlandesa ha desafiado hasta a los más incrédulos. Y es que por ahora, firma y operadoras están bastante satisfechas con los resultados de ventas logrados durante los primeros días de distribución. Como sabes, el Nokia Lumia 800 está a la venta en España desde el pasado jueves 24 de noviembre. Lo tienes a tu disposición en formato libre, pero también a través de las principales operadoras. Por ahora, disponemos de los precios que ofrece Orange y Vodafone, cada una por su lado. Una vez lo tengas en tu poder, podrás empezar a disfrutar del ecosistema creado por Nokia y Microsoft. Como sabes, ha llegado el momento de olvidarse de Symbian: ahora las funciones del teléfono están distribuidas en cubos. Es lo que tiene Windows Phone.

nokia lumia 800 aplicaciones

En efecto, si ya tienes un Nokia Lumia 800 en tus manos, tendrás que acceder al Marketplace para descargar aplicaciones que puedan ampliar y completar las funciones del teléfono. De hecho, puedes dirigirte al mercadillo de aplicaciones pulsando sobre el cubo que representa el Marketplace con una bolsa y el icono de Windows. Desde aquí, podrás descargar juegos, aplicaciones, vídeos, fondos de pantalla y tonos de llamada. Debes saber, por otro lado, que para poder iniciarte en el mundo de las descargas para Windows Phone tendrás que darte de alta con un usuario nuevo en Windows Live. Una vez hayas superado este paso, obtendrás una identificación que tendrás que introducir la primera vez que accedas al Marketplace. De esta manera, habrás ganado el acceso a la tienda de aplicaciones.

Nokia Lumia 800 02

En seguida tendrás a tu disposición el contenido compatible con tu teléfono móvil. No obstante, también tienes la opción de acceder al Marketplace a través de tu ordenador de sobremesa. Lástima que el servicio no funcione de una manera tan ágil como el Android Market, sincronizando las descargas directamente al teléfono. Si te gusta una aplicación, tendrás que enviar el vínculo o enlace con el contenido a través de un mensaje de texto al móvil.

Si vas a descargar aplicaciones gratuitas, no tendrás que preocuparte, porque el acceso a estos programas es directo y simple. Si por lo contrario quieres es comprar aplicaciones de pago, tendrás la oportunidad de acceder a ellas introduciendo tu número de tarjeta de crédito. Lo mismo pasa con la música. Si quieres adquirir canciones, podrás acceder a tus canciones favoritas a través de Zune Marketplace. Puedes echar un vistazo a todos los contenidos que ofrece Microsoft para el Nokia Lumia 800 a través de la tienda, siempre iniciando sesión previamente. Si tienes cualquier duda, puedes consultar las instrucciones que ofrece Microsoft o Nokia en su página de soporte para el Nokia Lumia 800. Que disfrutes de este nuevo mundo de aplicaciones: tienes para rato.




Otros artículos relacionados:

El Nokia Lumia 800 recibirá una actualización en diciembre
Nokia Lumia 800, precios y tarifas con Vodafone
Así se fabricó el Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800, precios y tarifas con Orange
Etiquetas:

29 Comentarios

Dejar un Comentario