Móvil|24 noviembre 2011 9:17 am

Samsung Galaxy S2 blanco, precios y tarifas con Orange


samsung galaxy s2 orange 01

A estas alturas, el Samsung Galaxy S2 es una referencia en toda regla. Y es que en muy poco tiempo, este nuevo retoño de Samsung se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes avanzados más vendidos del momento, superando junto a su hermano menor – el Samsung Galaxy S – la magna cifra de más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ha sido ampliamente aclamado por contar con una extensa pantalla Super AMOLED Plus capacitiva de 4,27 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles. Dispone de una memoria interna de 16 o 32 GB, dependiendo del modelo, de manera que se convierte en un aliado perfecto a la hora de almacenar grandes sumas de contenidos multimedia.

samsunggalaxysblanco1

A estas prestaciones tenemos que añadirle la cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, útil para tomar instantáneas en una resolución de 3.264 x 2.448 píxeles. También tendremos la oportunidad de grabar vídeo en alta definición FullHD (1080p@30fps) y de obtener mejores imágenes gracias al Flash LED.

Como es lógico, también incorpora una cámara secundaria frontal de dos megapíxeles que nos vendrá de perlas a la hora de realizar videollamadas. Es capaz de reproducir música, vídeos y fotos en los principales formatos, además de ofrecer soporte JAVA y a Adobe Flash Player 10.1. Funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero sabemos que se actualizará a la novísima versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cualquier caso, lo más probable es que venga aderezada con la clásica interfaz de Samsung, TouchWiz.

En el interior del teléfono se encuentra alojado un procesador Samsung Orion de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1 GHz. Y en el apartado de la conectividad, tampoco se queda corto, por supuesto. Es perfectamente compatible con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), con Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS con soporte A-GPS. La batería es una pieza de ion de litio con capacidad para 1.650 miliamperios, lo que garantiza algunas horas de autonomía que siempre serán pocas, para los usuarios que hagan un uso intensivo del terminal.

samsung galaxy s2 blanco orange 02

A estas alturas, la operadora Orange ha incluido en su catálogo una versión blanca del Samsung Galaxy S2, disponible a partir de 50 euros. Si accedes a la compañía a través de una portabilidad, es decir cambiando de tarifa, tendrás la oportunidad de adquirirlo por la cantidad mencionada al principio, seleccionando las tarifas más elevadas: Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros/mes y la Delfín 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 74 euros/mes. Una vez te hayas decidido, debes saber que Orange te pedirá un largo compromiso de permanencia de 24 meses + 18 manteniendo la tarifa. Con el resto de tarifas pasa lo mismo, la única diferencia tiene que ver el precio final del dispositivo y con la cuota mensual que vas a abonarle a Orange.

Luego también tienes la opción de seleccionar la Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47 euros/mes, para que el Samsung Galaxy S2 blanco te salga por 110 euros. Con las tarifas Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18h a 8h y fines de semana + 200 MB de Internet) por 24 euros/mesDelfín 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes, el dispositivo que nos ocupa te quedará por 260 y 340 euros, respectivamente. En todos los casos, el compromiso de permanencia se alargará tal y como te hemos indicado, de manera que deberás ser consciente del tipo de contrato que firmas con Orange. Por lo demás, la operadora te ofrecerá un descuento del 20% en las primeras seis facturas. Una vez transcurrido ese período, tendrás que pagar el importe establecido. Para calcularlo tendrás que seleccionar el número de la tarifa y sumarle el 18% de IVA.




Otros artículos relacionados:

Samsung Galaxy Mini, precios y tarifas con Orange
Samsung Galaxy S2 y LG Optimus 3D con Android 4.0
Cómo quitar el buzón de voz de Orange
Samsung Galaxy S2, se actualizará a Android 4.0

6 Comentarios

Dejar un Comentario