Móvil|23 noviembre 2011 7:29 pm

Samsung Galaxy Mini, precios y tarifas con Orange


Samsung Galaxy Mini 01

Si no quieres hacerte con un teléfono caro y sofisticado pero quieres apostar por Samsung, no tienes porque gastar tus ahorros para adquirir un Samsung Galaxy S2. Nada más lejos de la realidad. La firma coreana es consciente de que existen muchos tipos de usuarios, incluyendo los que todavía no han entrado de lleno en el mundo de los smartphones o teléfonos móviles inteligentes. Uno de los terminales más interesantes, en este sentido, es el Samsung Galaxy Mini. Se trata de un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil de 3,14 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Incorpora una cámara fotográfica de tres megapíxeles bastante básica, que además nos permitirá grabar vídeo, aunque sea en un formato de baja calidad.

Dispone de una memoria interna de 160 MB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD. La batería que viene incluida en el terminal tendrá una duración de hasta 570 horas en espera y 9,5 horas en conversación. Lo bueno de todo esto, es que ahora lo tienes disponible a partir de cero euros con la operadora Orange.

Samsung Galaxy Mini 02

La firma Orange ofrece el Samsung Galaxy Mini (tanto a particulares como a clientes autónomos o de empresa) a partir de cero euros. Esto no significa que vaya a salirte gratis exactamente, puesto que a cambio tendrás que adaptarte las cuotas que te ofrece la compañía. En este caso, podrás elegir la tarifa Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18h a 8h y fines de semana + 200 MB de Internet) por 24 euros al mes; la tarifa Delfín 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35 euros al mes; la tarifa Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes; la tarifa Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes y la tarifa Delfín 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 74 euros al mes. Estos precios están disponibles para los clientes que lleguen a Orange a través de una portabilidad, asumiendo un total de 18 meses en Orange y 18 meses más manteniendo la tarifa seleccionada.

SamsungGalaxyMini11

Pero también puedes hacer otra cosa. Si no quieres marcharte de una compañía, sino darte de alta con un número nuevo, también puedes acceder a las ofertas que ofrece Orange. De este modo, podemos anunciarte que tendrás a tu disposición el Samsung Galaxy Mini desde 30 euros con cualquiera de las tarifas que te hemos indicado anteriormente, exceptuando la más económica. Con la tarifa Delfín 20, el teléfono te costará 110 euros, en lo que sería una promoción temporal.

Debes saber, además, que todos los precios que se indican tienen un 20% de descuento. Podrás disfrutar de esta promoción durante seis meses. Si te das de alta con un número nuevo tendrás que pagar un importe fijo de 17,7 euros, una cuota que no se aplica para portabilidades. Orange indica que no se sumarán costes por establecimiento de llamada (ya incluidos en el precio final de la tarifa) y que la velocidad de la conexión se reducirá una vez superada la cantidad de datos contratada, en lugar de cobrar por el consumo adicional.




Otros artículos relacionados:

Cómo quitar el buzón de voz de Orange
Samsung Galaxy Ace y Mini, precios y tarifas con Jazztel
Nokia Lumia 800, precios y tarifas con Orange
Nokia 700, precios y tarifas con Orange

Dejar un Comentario