NokiaLumia800 01

El Nokia Lumia 800 está a la vuelta de la esquina. Ahora sí­. El primer teléfono móvil equipado con Windows Phone aparecerá en el mercado español a partir de este mismo jueves 24 de noviembre y lo hará a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Una de las ofertas más importantes la presentará Vodafone. La roja tiene pensado ofrecer este dispositivo a los clientes que accedan a la oferta a través de altas nuevas, portabilidades y migraciones, aunque de momento solo ha publicado las que estarán disponibles para los clientes de Vodafone. Esto significa que también existirá la posibilidad de renovar nuestro antiguo teléfono a través del programa de puntos. Es por eso que hemos decidido publicar todas las opciones que Vodafone pone encima de la mesa para premiar la fidelidad de sus clientes. A ver qué te parecen.

nokia lumia 800 011

Si lo deseas, puedes hacerte con el Nokia Lumia 800 gratis. Podrás hacerlo siempre y cuando tengas guardada la cantidad de 7.000 puntos. También podrás conseguirlo por 40 euros y 6.000 puntos; 100 euros y 4.750 puntos; 210 euros y 3.500 puntos; o 250 euros y 2.500 puntos, por ejemplo. Por otra parte, te recomendamos que valores la cantidad de puntos que tienes almacenada en tu cuenta y la disponibilidad económica que tienes. En todos los casos, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, puesto que tendrás la ventaja de poder mantener tu tarifa actual. Debes saber que no podrás contratar una tarifa menor (esto es, más económica). Es parte del trato que Vodafone ofrece a sus clientes, de manera que vas a tener que adaptarte a las condiciones de la operadora si quieres firmar esta oferta.

Por otro lado, si no quieres asumir ningún contrato de permanencia y tienes 100 puntos guardados (vienen de serie en tu cuenta como cliente de Vodafone) podrás quedarte con el Nokia Lumia 800 pagando 480 euros. De esta manera, no te verás obligado a permanecer un tiempo adicional con la compañí­a. Te queda eso, o adquirir el terminal en su formato libre. Se espera que en las próximas horas, Vodafone publique todos los precios y tarifas asociadas a portabilidades, altas nuevas y migraciones. Estaremos atentos para anunciártelas cuanto antes.

nokia lumia 800 022

El Nokia Lumia 800 es uno de los teléfonos más especiales que Nokia ha sacado a relucir en los últimos tiempos. Para empezar, forma parte de la noví­sima familia de teléfonos equipados con Windows Phone como sistema operativo. Cuenta con una pantalla AMOLED multitáctil y capacitiva de 3,7 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles, además de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y óptica Carl Zeiss, capaz de grabar ví­deo en alta definición. Es perfectamente válido para la reproducción multimedia avanzada y en también dispone de soporte Java y Video Flash. En su interior reside un procesador de un solo núcleo funcionando a una velocidad de 1,4 GHz, además de conectividad 3G, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 2.1 y NFC.

¡Y por cierto! Te recordamos que el Nokia Lumia 800 está disponible en preventa. Esto significa que de momento puedes reservarlo y pagarlo, pero no lo recibirás hasta más adelante. Cuando esté disponible en España, por fin, a partir de este jueves. Puedes consultar toda esta información en la página oficial de Vodafone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.