samsung galaxy s3 03

Samsung está dispuesta a posicionar sus grandes terminales Galaxy a la cabeza del mercado de telefoní­a móvil. Lo hará tal y como lo ha venido haciendo hasta la fecha: equipando sus dispositivos con las mejores prestaciones técnicas y creando auténticos monstruos de la telefoní­a móvil. Hasta ahora, el Samsung Galaxy S2 ha sido el único que se ha posicionado como uno de los smartphones más vendidos del momento, junto a su hermano menor, el Samsung Galaxy S. Y eso que la competencia no es precisamente mansa. Está Apple con sus iPhone, Nokia con su flamante gama de terminales con Windows Phone y LG con sus potentes e innovadores dispositivos. Está claro que Samsung lo tiene difí­cil, aunque a juzgar por su posición en el mercado, ahora está mejor que nunca, en la cresta de la ola y probablemente buscando una solución para el próximo miembro de la familia Galaxy.

samsung galaxy s3 01

Se tratarí­a del Samsung Galaxy S3, por supuesto, un dispositivo que por ahora permanece en la sombra, pero que se posiciona como serio candidato a formar parte de la trí­ada Galaxy. El medio SammyHub, conocido por aportar novedades importantes en relación a los dispositivos de Samsung, acaba de informar que el nuevo Samsung Galaxy S3 podrí­a ser el primer teléfono móvil inteligente del mercado que llevarí­a integrado un procesador de cuatro núcleos. Las recientes filtraciones nos cuentan que el teléfono incorporarí­a un Samsung Exynos 4412, mucho más potentes – por descontado – que los actuales procesadores de uno o dos núcleos, instalados en dispositivos tan vigentes como el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S o el LG Optimus 3D, por citar algunos ejemplos que ya están en el mercado.

samsung galaxy s3 02

El procesador que podrí­a formar parte de este nuevo equipo serí­a un ARM Cortex A9, rompiendo con la tradicional integración del Tegra 2 de NVIDIA o del Exynos, que forma parte de un grupo de dispositivos fabricados bajo el cobijo de la denominación Samsung Galaxy S2. Se espera, en el caso de este nuevo teléfono, que el nuevo procesador funcione a una velocidad de 1,5 GHz, lo que ofrecerí­a a los usuarios del Samsung Galaxy S3 un potencial sin par, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones del dispositivo, como de hacer funcionar aplicaciones de alto voltaje y hasta mejorar muchí­simo en el apartado multimedia y gráfico. Se espera, además que el teléfono tenga una memoria RAM mucho más elevada, de hasta 1,5 GB, además de un rendimiento superior en el apartado de la baterí­a. Las previsiones nos indican que la tercera generación del Samsung Galaxy consumirá un 30% menos. Todo se verá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.