Móvil, Trucos|20 noviembre 2011 12:54 pm

Cómo quitar el buzón de voz de Orange


orange

¿Tienes un teléfono móvil asociado a la operadora Orange y no tienes la menor idea de cómo desactivar el buzón de voz? Pues bien, aunque pueda parecerte una gestión complicada, quitar el buzón de voz de tu línea es bastante fácil, en el caso de que sepas cómo hacerlo. De hecho, Orange lo explica con todo lujo de detalles en su página web de ayuda. Cierto es que este apartado no es nada fácil de encontrar dentro de la página oficial de Orange. Por eso hemos decidido contarte cuál es la manera más rápida de efectuar la baja de este servicio, que por otra parte es gratuito. Eso también debes saberlo. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para deshacerte de esta opción. También te diremos cómo puedes activarlo de nuevo, así que anótalo bien en tu memoria, tu libreta o pon la dirección de este artículo en tu página de favoritos.

buzon voz orange 01

Darte de baja es fácil, si sabes cómo hacerlo. En primer lugar, te recomendamos que si quieres desactivarlo de inmediato llames al número teléfono gratuito 470 y selecciones la opción ‘Realizar algún cambio’ > ‘Otro cambio’ y ‘Estado de buzón de voz’. También tienes otra forma de hacerlo: llamando a otro teléfono gratuito, el 242. Como ya debes tener el buzón activado, para desactivarlo tendrás que pulsar la opción ‘Configuración’ > ‘Activar o desactivar buzón’. De esta manera, tendrás la opción de despedirte de este servicio sin tener que dar muchos más tumbos. Esta es, sin embargo, una desactivación de carácter temporal, puesto que siempre que lo desees podrás reanudar el servicio.

¿Y cómo puedo hacerlo? Pues bien, si en otra ocasión quieres volver a activar el buzón, tendrás que seguir el mismo camino que para desactivarlo. Bastará con que llames al 242 y accedas a la opción ‘Configuración’ > ‘Activar o desactivar buzón’. Por otra parte, debes saber que una vez desactivado el buzón, Orange guardará tus mensajes de voz durante 40 días. Si durante este período de tiempo tienes la intención de volver activar el buzón, no podrás hacerlo llamando al 242. Debes saber, por otra parte, que tienes otras opciones interesantes y completamente configurables en relación al buzón de voz. Si quieres, puedes seguir estas instrucciones:

hombresmovil1

- Si quieres activar el buzón cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura, tendrás que marcar la siguiente secuencia: **62*242# y finalmente, pulsar la tecla de llamada. Para desactivar este servicio, marca ##62# y llamada.

- También puedes activarlo si no contestas, pulsando **61*242# y la tecla de llamada. Para desactivarlo, debes pulsar ##61#

- Si lo quieres es que se active cuando estés ocupado, tendrás que marcar **67*242# y pulsar la tecla de llamada. Para desactivarlo, bastará con que pulses ##67# y llamar.

- Finalmente, tienes la opción de activar el buzón para todos los casos. Es lo que se llama desvío incondicional. Para ponerlo en marcha marca **21*242# y pulsa la tecla de llamada. Para desactivar todos estos desvíos al buzón de voz podrás marcar ##002# y la tecla llamar.

Esperamos que estas instrucciones te hayan servido de ayuda. De hecho, pretenden ser definitivas para que no tengas que seguir dando tumbos por la red en busca de explicaciones.




Otros artículos relacionados:

Nokia Lumia 800, precios y tarifas con Orange
Nokia 700, precios y tarifas con Orange
Samsung Galaxy S2, gratis con Orange
iPhone 4S, precios y tarifas con Orange
Etiquetas:

3 Comentarios

Dejar un Comentario