yamaha rx-v471

El Yamaha RX-V471 es un receptor A/V bastante completo. Suministra una potencia de salida de 5 por 105 vatios (medidos a 6 ohmios). Incluye cuatro entradas y una salida HDMI 1.4, que es la versión compatible con 3D y que lleva un canal de audio de retorno. Aparte, puede descodificar formatos de audio en alta definición como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

Ofrece 5.1 canales, esto lo convierte en apto para instalarlo en salones de tamaño pequeño y mediano, donde no caben demasiados altavoces. En el puerto USB 2.0 que hay en frontal se puede conectar un iPod o un iPhone. Igualmente, es posible reproducir directamente desde USB la música almacenada en una llave de memoria o en un reproductor MP3. Y en la entrada auxiliar se puede pinchar cualquier lector de audio portátil. El modo de fuente directa está disponible para la reproducción de audio de alta calidad. Para la música comprimida, por otra parte, hay una tecnologí­a de mejora que trata de recuperar las frecuencias perdidas.

yamaha rx-v471

El sintonizador de radio en FM y AM puede memorizar hasta 40 presintoní­as. El resto de la conectividad se completa con dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, tres entradas y una salida de audio estéreo, salidas de altavoz para 5 canales, una salida preamplificada para subwoofer, y una salida para auriculares.

Para ahorrar energí­a, las conexiones HDMI funcionan aunque el equipo esté en espera. Además, hay que recordar que cuando se usa la salida HDMI reescala las fuentes de ví­deo, como las pelí­culas editadas en DVD, a 1080p (Full HD). Se le puede añadir conectividad Bluetooth adquiriendo un adaptador opcional (Yamaha YBA-10). El precio de venta al público recomendado para el Yamaha RX-V471 es 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.