Reproductor KMPlayer

KMPlayer es un reproductor multimedia completo y fácil de usar. Tiene una gran cantidad de opciones de video, audio y subtitulos. Trae consigo un pack de codecs gracias al cual es compatible con una extensa variedad de formatos como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime. La última versión es la KMPlayer 3 y es completamente gratuita. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Una vez instalado KMPlayer, te pedirá configurar varios aspectos del programa, como el tema del reproductor, asociaciones e incluso perfiles de alta velocidad, normal o alta calidad, en función de la capacidad de tu equipo. Una vez finalizado, mostrara una interfaz simple. Podremos añadir carpetas al programa, de modo que se puede crear una librerí­a multimedia de acceso rápido así­ como listas de reproducción. Podemos pasar entre carpetas en la parte superior, y ordenar los archivos como álbum o como vistas en miniaturas para acceder a ellos con un simple click.

KMPlayer

KMPlayer nos ofrece una gran variedad de opciones de video. Tiene la posibilidad de controlar los ajustes de video mediante la configuración del hardware o con el propio programa. Con estos controles podemos ajustar el brillo o el contraste entre otros parámetros. Además, este programa nos da la posibilidad de ajustar muchos más aspectos de la imagen como añadir multitud de filtros, ajustar los colores, desentrelazado, o reducción de ruí­do, con los que se logra buena personalización.

En cuanto al audio, el programa permite añadir filtros, corregir audio adelantado o retrasado respecto al video, cambiar canales, o ecualizador. En la misma lí­nea, los subtí­tulos también son completamente configurables, pudiendo añadir efectos, cambiar tamaño, sincronización”¦ También nos ofrece otras opciones interesantes como la posibilidad de capturar imágenes, audio o ví­deo. En definitiva, nos encontramos ante un reproductor con una interfaz atractiva, con muchas opciones y buen rendimiento, aunque sigue un paso por debajo del VLC Player.

Descarga KMPlayer de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.