Móvil|4 noviembre 2011 12:58 pm

El contenido de la caja del nuevo Nokia Lumia 800


Nokia Lumia 800 01

Nokia nos sorprendió hace unos días con el lanzamiento de los dos primeros teléfonos móviles inteligentes equipados con el sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5 o Mango, la última que ha salido al mercado con más de 250 mejoras a cuestas con respecto a la anterior. Los dos nuevos habitantes del catálogo de Nokia han sido bautizados como Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710. Ambos cuentan con un diseño interesante, pero el que más destaca por sus formas y por su parecido con el Nokia N9, es sin duda el Nokia Lumia 800. Se trata de un dispositivo de prestaciones medias, pero con un diseño que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Por si esto fuera poco, el terminal cuenta con todas las características que le pediríamos a un smartphone de hoy, además de funcionar con la novedosa plataforma de cubos de Microsoft. La curiosidad nos puede.

De hecho, el teléfono todavía no se ha empezado a vender en España, a la espera que aterrice a las tiendas a partir del 16 de noviembre, tal como parece que lo hará en Reino Unido. Como sabes, Nokia ha privilegiado el lanzamiento del Nokia Lumia 800 en España. No cabe la menor duda de que pronto lo tendremos en nuestras manos.

Imagen de previsualización de YouTube

El caso es que algunos usuarios de otros países ya han tenido la ocasión de desenvolver el paquete de venta del Nokia Lumia 800. Los chicos de Nokia World nos ofrecen imágenes interesantes sobre el desempaquetado del dispositivo. Verás que estamos ante una caja ligeramente rectangular, elegante y adaptada a la estética del sistema operativo de Microsoft. Al abrirlo, tirando de la pestaña deslizante nos encontramos con el Nokia Lumia 800 durmiendo en la parte superior, muy bien precintado para la ocasión. En el fondo de la caja, justo después de un grueso librito de instrucciones, nos encontramos con un adaptador de corriente y con un cargador, además del correspondiente cable microUSB y los auriculares.

Como sabes, el dispositivo cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador interno mononúcleo funcionando a la velocidad de 1,4 GHz. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y GPS. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y nos permite la grabación de vídeos en alta definición, o lo que es lo mismo, a 720p@30fps. Funciona con una batería con capacidad para 1.450 miliamperios y dispone de hasta 16 GB de memoria interna, además de la posibilidad de conectarnos al sistema SkyDrive para disfrutar de un almacenamiento de 25 GB adicionales.

Nokia Lumia 800 05

Si quieres adquirir accesorios más avanzados, tendrás que dirigirte a algún distribuidor Nokia o a cualquiera de las tiendas online que los comercializan sin problema. Nos referimos a manos libres, auriculares avanzados y hasta altavoces para amplificar tu música favorita en cualquier parte. Te recordamos que Nokia ya ha publicado todos los accesorios compatibles que de momento existen para el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

Se sabe que el dispositivo costará alrededor de 420 euros en formato libre, pero que será mucho más económico si lo adquirimos a través de la subvención de las operadoras. Estaremos atentos para contarte todos los precios y tarifas que se publiquen en las próximas semanas.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario