samsung galaxy s2 01

La firma coreana Samsung ya ha logrado vender la friolera de 10 millones de Samsung Galaxy S2 y de 20 millones más de Samsung Galaxy S en todo el mundo. Son datos de hace apenas unos dí­as. Y no es extraño. El Samsung Galaxy S2 se ha convertido en el nuevo buque insignia de la surcoreana, de manera que son muchos los usuarios que están dispuestos a adquirirlo. No serí­a ninguna novedad que Samsung lograra superar todos los pronósticos antes de que termine el año. No hay que olvidar que la suculenta campaña de Navidad está justo a la vuelta de la esquina. Para los que todaví­a no se hayan lanzado al mundo Galaxy, Samsung ofrece una oferta interesante: la de regalar 50 euros a todos los clientes que decidan hacerse con un Samsung Galaxy S2. La promoción es – lógicamente – temporal, de manera que tendrás que darte un poco de prisa si deseas acogerte a ella.

samsung galaxy s2 02

Samsung lo ha anunciado de manera oficial en su propia página web. La oferta estará vigente desde el 1 hasta el 30 de noviembre, así­ que tienes todo este mes para pensártelo. En este sentido, tienes la opción de adquirir el teléfono en su formato libre, pero también subvencionado a través de las operadoras Orange y Vodafone. Independientemente de la compra que vayas a realizar y del tipo de tarifa que elijas (eso dependerá de las ofertas que hayan establecido en este momento dichas compañí­as) tendrás que registrarte en la página web de Samsung y enviar el correo electrónico de confirmación junto a la factura de compra del teléfono al Apartado de Correos 1008, código postal 28823 de Coslada (Madrid). En cuanto esta solicitud se haya hecho efectiva, recibrás 3 SMS en el teléfono móvil con una clave. En ese momento podrás ir a cualquier cajero de la red Hal Cash para retirar los 50 euros. Puedes consultar todas las condiciones de la promoción en la página de Samsung.

Por otro lado, te recordamos que ambas operadoras ofrecen el Samsung Galaxy S2 subvencionado, de manera que te invitamos a consultar todos los precios y tarifas con Orange y con Vodafone. Lo cierto es que además de llevarte 50 euros de propina, a cambio disfrutarás de uno de los teléfonos móviles más avanzados del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=qsNDcTkXejc

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 es un potente terminal con procesador de doble núcleo que se convierte en auténtica alma del dispositivo, con un rendimiento muy superior a lo habitual. Incorpora una gran pantalla Super AMOLED Plus de hasta 4,3 pulgadas, con una extensión de auténtico vértigo. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque es presumible que Samsung apostará por la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich una vez se encuentre disponible para el resto de dispositivos, además del Galaxy Nexus. Por lo demás, cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles que nos permitirá grabar ví­deos en alta definición, además de una memoria interna de 16 GB, con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.