Yamaha RX-V571, receptor multicanal 7.1 1

El Yamaha RX-V571 es un receptor A/V compatible con ví­deo 3D. Tiene seis entradas y una salida HDMI 1.4, la versión que incluye un canal de audio de retorno. Reescala a 1080p tanto desde una fuente analógica a HDMI, como desde HDMI a HDMI. Ofrece sonido para 7.1 canales y puede descodificar formatos de audio en alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. También descodifica Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx y DTS-HD High Resolution Audio.

Tiene un procesador digital de señal CINEMA DSP 3D con 17 programas. Además, cuenta con convertidores de digital a analógico (DAC) Burr-Brown de 24 bits y a 192 kHz para todos sus canales. Suministra una potencia de salida de 7 por 105 vatios. En el panel frontal hay un puerto USB 2.0 donde se puede conector un iPhone o un iPod, y los tí­tulos de las canciones se muestran en la pequeña pantalla informativa.

Yamaha RX-V571, receptor multicanal 7.1 2

El USB también sirve para reproducir canciones almacenadas en un lector MP3 o en una llave de memoria. Para mejorar la calidad de sonido de la música digital comprimida tiene una tecnologí­a que trata de recuperar parte de las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión. Por otro lado, el sintonizador de radio integrado es en AM y en FM, y puede memorizar 40 presintoní­as.

La conectividad se completa con dos entradas de ví­deo por componentes, una entrada de S-Ví­deo, cinco entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, cuatro entradas y una salida de audio estéreo, salidas de altavoz para 7 canales, una salida preamplificada para subwoofer, y una salida para auriculares. Es posible utilizar sus conexiones HDMI en el modo de espera, y así­ ahorrar energí­a. Se le puede añadir un adaptador Bluetooth que se vende por separado (Yamaha YBA-10). El precio de venta al público del Yamaha RX-V571 es 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.