Panasonic HDC-TM900, videocámara Full HD con disco duro 1

La Panasonic HDC-TM900 es una videocámara digital que incorpora un disco duro de 32 GB. Además tiene una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC y SDXC. Graba ví­deo progresivo Full HD de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 50 cuadros por segundo. El estabilizador de imagen es hí­brido, y puede trabajar con enfoque automático o manual. La iluminación mí­nima en el modo de escena de luz baja es de 1,6 lux.

El objetivo es un Leica Dicomar que equivale a un 35-420 mm en 35 mm (en 16:9). El zoom óptico es de 12 aumentos, mientras que el digital puede alcanzar un aumento máximo de 700x. Esta Panasonic puede grabar ví­deo en tres dimensiones, si se utiliza el objetivo 3D modelo VW-CLT1 que está a la venta por separado. La pantalla-monitor LCD táctil es de 3,5 pulgadas. A través de ella se puede hacer un zoom lento bastante estable con una sola mano.

Panasonic HDC-TM900, videocámara Full HD con disco duro 2

Esta videocámara cuenta con tres sensores de imagen de tipo MOS de 1/4 de pulgada, uno para cada uno de los tres colores primarios (rojo, verde y azul). Luego cada color se procesa por separado para lograr imágenes más detalladas y con colores más definidos. Gracias a este sistema 3MOS, puede capturar imágenes de 7,59 pí­xeles efectivos. El ví­deo se almacena en formato MPEG-4 AVC/H.264 y las fotos en JPEG. El micrófono integrado registra sonido multicanal 5.1.

La cámara pesa 395 gramos sin baterí­a y tiene una salida de ví­deo digital HDMI (mini), una salida A/V, una entrada de micrófono estéreo (minijack estéreo), una salida para auriculares (minijack estéreo), un puerto USB 2.0 y una zapata para accesorios. Mide 6,6 centí­metros de ancho, por 7,2 centí­metros de alto y por 14,6 centí­metros de fondo. El precio de venta al público recomendado para la Panasonic HDC-TM900 asciende a 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.