Nokia Lumia 800, disponible desde el 16 de noviembre 1

El mes de noviembre se postula como un mes excepcional para los aficionados a la telefoní­a móvil de altura. Y es que serán muchos los lanzamientos que se darán a conocer durante las próximas semanas. El primer dispositivo que saldrá a los mercados es el Samsung Galaxy Note. Según las informaciones comunicadas por la propia Samsung, este terminal de 5,4 pulgadas se presentará el 7 de noviembre. Dí­as después, justo el 17 de noviembre también se dará a conocer el Galaxy Nexus, el dispositivo de Google que se venderá en Europa con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el flamante sistema operativo de Android. Pero estos no son los dos únicos estrenos que se darán a conocer este mismo mes. Y es que según las últimas noticias que han llegado desde Reino Unido, el flamante Nokia Lumia 800 se empezará a vender este mismo mes. ¿Pero qué se sabe acerca de la comercialización de este dispositivo con Windows Phone?

Nokia Lumia 800, disponible desde el 16 de noviembre 2

Pues bien, en estas últimas horas ha sido la operadora T-Mobile la que ha anunciado la disponibilidad de este dispositivo a partir del próximo 16 de noviembre, con varios planes de precios para los clientes de Reino Unido. De esta manera, se espera que los clientes europeos puedan empezar a disfrutar de este dispositivo a partir de esa fecha, o de manera progresiva en los principales paí­ses en los que está prevista su comercialización. No obstante, no hay que olvidar que ha sido la propia Nokia la que ha anunciado la disponibilidad – de manera prioritaria – en España, Alemania, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido. Nuestro paí­s, de hecho, ha sido uno de los que Nokia ha incluido en la lista, como uno de los destinatarios inmediatos de los primeros terminales con Windows Phone. Forma parte de su estrategia.

Nokia Lumia 800, disponible desde el 16 de noviembre 3

Así­ no resultarí­a extraño que el 16 de noviembre fuera la misma fecha elegida para los cinco primeros paí­ses que distribuirán el flamante teléfono de Nokia. La finlandesa anunció este miércoles que el teléfono se pondrí­a a disposición de los mercados durante el mes de noviembre, de manera que no estamos muy alejados de la que serí­a una fecha oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=I1qTbs8K3go

Si todaví­a no has revisado las prestaciones técnicas del nuevo Nokia Lumia 800, debes saber que estamos ante el primer dispositivo equipado con Windows Phone que la de Espoo lanza al mercado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, capaz de grabar contenidos en alta definición. Funciona a través de un procesador mononúcleo y dispone de un diseño singular, de lo más parecido al del alabado Nokia N9. La fusión entre Nokia y Windows Phone ha generado un ecosistema único, al que los usuarios de Nokia podrán acceder para ver nuevos contenidos multimedia o para descargar aplicaciones interesantes. No cabe la menor duda de que el Nokia Lumia 800 será definitivo para el cambio de estrategia que pretende Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.