Nokia Lumia 800 llega a España en noviembre 1

España será uno de los primeros paí­ses en vender el Nokia Lumia 800. Así­ hemos podido saberlo hace unos momentos, confirmándose que su lanzamiento está previsto para el inminente mes de noviembre, respondiendo a los plazos que el propio consejero delegado de la firma, Stephen Elop, ha compartido durante la presentación del dispositivo en el Nokia World 2011.

El Nokia Lumia 800 tendrá un coste de 420 euros en formato libre, por lo que en ese caso podrí­a usarse con cualquier operador nacional sin ceñirse a compromisos de permanencia ni verse obligados a un itinerario prestablecido de tarifas. Por supuesto, el Nokia Lumia 800 también estará en los catálogos de algunas operadoras, por lo que no hay que descartar que este móvil táctil se estrene también con opción de adquirirlo de forma gratuita. Aunque en ese caso, lógicamente, habrí­a que someterse a las condiciones de la compañí­a a la que le compremos el Nokia Lumia 800.

Nokia Lumia 800 llega a España en noviembre 2

Por ahora no se ha precisado el dí­a en que aterrizará el Nokia Lumia 800 en España. Las fuentes oficiales de la compañí­a se han limitado a decir que serán en noviembre cuando se estrene el primer móvil de la firma con sistema Windows Phone 7.5 Mango, aunque sigue en el aire la incógnita del escaque del calendario que habrá que marcar para su lanzamiento.

El Nokia Lumia 800 es uno de los dos móviles con los que se estrena la nueva generación de teléfonos de Nokia, equipados ahora en su gama alta con sistema Windows Phone 7.5 Mango. El otro dispositivo de esta recién inaugurada familia es el Nokia Lumia 710, un dispositivo algo más sencillo en prestaciones pero que también aparece con la expectación de ser un terminal llamado a liderar la nueva andadura del fabricante con sede en Espoo.

Nokia Lumia 800 llega a España en noviembre 3

Los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 llegarán con algunas prestaciones asociadas a Windows Phone, aunque exclusivas para los terminales de fabricación finlandeesa. Nokia Drive es una de ellas. Se trata de un sistema que convierte literalmente el teléfono en un navegador GPS gratuito que no tiene nada que envidiar de los terminales dedicados.

La presencia de Nokia Music o Nokia Mix también hará las delicias de quienes disfrutan explorando canciones através de la red para ampliar sus horizontes musicales. En cuanto a la calidad de imagen, el Nokia Lumia 800 permite hacer fotos excelentes con su cámara de ocho megapí­xeles basada en un sensor Carl Zeiss, un tipo de lente que ya demostró sobradamente su potencial en el Nokia N8 hace un año cuando se mostró en el pasado Nokia World 2010.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.