Cómo instalar Spotify en la BlackBerry Curve 8520 1

Spotify se ha convertido en una herramienta de uso habitual para la gran mayorí­a de internautas. Y aunque podemos disponer del programa de manera gratuita, son muchos los que ya han apostado por pagar cinco euros cada mes y poder escuchar música sin publicidad ni restricciones de por medio. Otra cosa son los que pagan un poquito más por tener sus canciones favoritas en el móvil. Estamos hablando de la suscripción Premium, cuyo coste mensual es de 7 euros e incluye la posibilidad de escuchar toda la música en cualquier parte. La buena noticia llega hoy para los usuarios de BlackBerry. Y es que Spotify acaba de anunciar en su blog que desde ahora también podrán acceder a esta funcionalidad. Esto incluye a los usuarios de la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más vendidos del catálogo de RIM.

Hoy queremos contarte cómo podrás empezar a escuchar tu música favorita desde este terminal. Te recomendamos que tengas tu BlackBerry cerca, para empezar a ejecutar cada una de las acciones que te propondremos a continuación.

Cómo instalar Spotify en la BlackBerry Curve 8520 2

En primer lugar, deberás acceder a la página oficial de Spotify para contratar tu cuenta Premium. Te recordamos que este es un requisito imprescindible para poder acceder a tu música desde el móvil. El coste es de 7 euros al mes que se cobran directamente a tu cuenta bancaria, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento. Algo que siempre conviene saber. Como ventajas añadidas tenemos que mencionar la posibilidad de escuchar música en una calidad superior, concretamente a 320 kbps en el ordenador, aunque no todas las canciones estén subidas en este formato extra. Por lo demás, debes saber que podrás escuchar la música desde el móvil (algo que no es posible con la cuenta de pago más básica) y acceder a álbumes de estreno antes que la gran mayorí­a.

Cómo instalar Spotify en la BlackBerry Curve 8520 3

Cuando tengas contratada esta cuenta, podrás acceder al enlace provisional que Spotify ha habilitado para los clientes de BlackBerry. Desde aquí­ podrás descargar el programa para instalarlo en tu móvil y disfrutar de los beneficios de esta nueva herramienta. Como sabes, hasta ahora solo podí­an disfrutar de Spotify en el móvil los usuarios de Android, Symbian, Windows Phone, iOS y Palm. Lo que vas a descargar a tu BlackBerry 8520 es una versión beta que todaví­a puede alojar algunos fallos.

Sobre esta nueva edición de BlackBerry, que muy pronto estará disponible de manera oficial, tenemos que decirte que además de instalarla en la BlackBerry Curve 8520 también podrás probarla en otros modelos que de momento, y según la propia Spotify, funcionan con garantí­as. Son la BlackBerry 9800 Torch, 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve y 9000 Bold, compatibles con redes GSM. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.