Yamaha RX-V771, receptor multicanal compatible 3D 1

El Yamaha RX-V771 es un receptor A/V de 7.2 canales. Suministra una potencia de salida RMS de 7 por 130 vatios. Puede descodificar diversos formatos de sonido envolvente como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio (ambos de alta definición), aparte de Dolby Pro Logic IIx y Dolby Digital Plus. Este equipo está concebido para el cine en casa. Descodifica audio en alta definición mediante CINEMA DSP 3D, con 17 programas distintos para elegir.

Para los audiófilos más puristas, tiene un modo de fuente directa. Los amantes de la música en vinilo deben saber que puede trabajar con un plato giradiscos, ya que incluye una entrada phono. Es capaz de reproducir ficheros de audio en FLAC, MP3, WMA, AAC y WAV. El puerto USB 2.0 es compatible con el iPod, el iPhone, llaves de memoria y reproductores de audio portátiles.

Yamaha RX-V771, receptor multicanal compatible 3D 2

El sintonizador de radio integrado es en FM y en AM. Ahora bien, también puede acceder a las emisoras de radio por Internet, porque cuenta con un puerto Ethernet. Esto además permite reproducir música en streaming desde un ordenador u otro dispositivo dentro de una red doméstica (está certificado DLNA). Además puede servir audio a una segunda zona de la casa. Otra de sus virtudes es la compatibilidad con ví­deo 3D. Y es que sus conexiones HDMI (seis entradas y dos salidas) son de la versión 1.4.

La conectividad se completa con dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, cinco entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, salidas preamplificadas para 7.2 canales y una salida para auriculares. El fabricante ofrece una aplicación de control gratuita que permite convertir el iPhone en un cómodo mando a distancia táctil. El Yamaha RX-V771 se encuentra disponible a un precio de venta al público de 790 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.