Samsung Galaxy S2, 30 millones de unidades vendidas 1

El Samsung Galaxy S2 es una de las mejoras aportaciones que ha realizado Samsung en los últimos tiempos. De hecho, justo después de que se haya presentado el nuevo iPhone 4S, el teléfono que Apple ha dado a conocer para este año 2011-2012, las ventas de la firma coreana siguen viento en popa en todo el mundo. Y sino fijaros en el balance que acaba de presentar y que confirma que las ventas globales del Samsung Galaxy S y del Samsung Galaxy S2 ya han superado los 30 millones de unidades. Una cifra que contempla las ventas de estas dos generaciones de terminales. De hecho, muy a pesar de que el Samsung Galaxy S2 haya escalado posiciones como buque insignia de Samsung, el Galaxy S original sigue siendo uno de los dispositivos más vendidos en el mundo.

Samsung Galaxy S2, 30 millones de unidades vendidas 2

Está claro que el lanzamiento del Samsung Galaxy S2 se ha convertido en un auténtico logro. Y es que el Samsung Galaxy S2, más allá del propio catálogo de la marca, es uno de los teléfonos mejor equipados del mercado que se presentó en el pasado Mobile World Congress 2011 de Barcelona. En pleno mes de octubre, el teléfono ha logrado llegar a los 10 millones de terminales vendidos, una cifra que constituye un gran éxito con respecto a los 10 millones que también logro su antecesor, aunque fuera a finales de diciembre. De esta manera, se espera que el Samsung Galaxy S2 pueda superar esta cifra de ventas en apenas unas semanas, puesto que todaví­a falta un par de meses para que el año 2011 llegue a su fin.

El Samsung Galaxy S, por su parte, lleva acumulados la friolera de 20 millones de unidades, distribuidos en todo el mundo, lo que lo convierte en un auténtico superventas, todaví­a de primera actualidad. Aunque esto no es todo lo que Samsung puede ofrecer al gran público interesado en nuevas tecnologí­as. Nada más lejos de la realidad. La compañí­a presentará esta noche el nuevo Samsung Nexus Prime, el que también se conoce como teléfono de Google y que incorporará en primicia el nuevo sistema operativo de la firma, Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, que también se presentará en el evento compartido de esta madrugada.

Samsung Galaxy S2, 30 millones de unidades vendidas 3

Habrá que ver cómo se comportan los usuarios ante tamaña oferta de terminales que actualmente están en el mercado. De hecho, ya sabes que el iPhone 4S ya se ha convertido en un digno rival, muy a pesar de que no haya satisfecho las expectativas de una gran mayorí­a que tení­a en mente un dispositivo más renovado, tanto por dentro como por fuera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.