JVC KW-AVX72DT, receptor TDT con DivX y sensor de movimiento 1

El modelo KW-AVX72DT de JVC es un equipo muy completo tamaño doble DIN. Tiene sintonizador de radio de Frecuencia Modulada, pero no se conforma con eso. Además incorpora un sintonizador para la radio digital DAB. Su comportamiento al reproducir archivos musicales es impecable aunque precisa de buenos altavoces. Puede reproducir la música desde discos ópticos CD, pero también desde llaves de memoria y dispositivos móviles gracias a su puerto USB. De todas formas, es un equipo que incorpora este puerto la parte trasera, con lo que hay que hacerse con un cable opcional

Precisamente aprovechando este cable, se puede conectar con un iPod o un iPhone. Desde ellos puede reproducir todo tipo de contenidos. También puede trabajar con otros teléfonos y reproductores, de forma inalámbrica gracias a la compatibilidad Bluetooth. Tiene aplicación MOS-FET con cuatro canales de 50 W. Incorpora un ecualizador de siete bandas, y además tiene una salida para subwoofer.

JVC KW-AVX72DT, receptor TDT con DivX y sensor de movimiento 2

Es uno de esos equipos de última generación que tiene en el frontal una pantalla táctil de siete pulgadas. Esto garantiza un manejo sumamente sencillo y preciso gracias al sensor de movimiento incorporado. Pero la pantalla no sólo sirve para manejar las opciones del aparato. Hace excelente pareja con el sintonizador de TDT incorporado que permite ver la televisión con la máxima calidad prácticamente en la totalidad del territorio español, pero también en otros paí­ses europeos. Y no debemos olvidar que tiene una ranura con reproductor óptico.

Además de discos CD con música, puede reproducir DVD. Los contenidos comprimidos en DivX son otra de sus especialidades, y los reproducirá tanto desde la ranura óptica como desde el puerto USB o desde los equipos compatibles con Bluetooth. Se le puede incorporar un mando a distancia para el volante, pero no viene de serie. Se paga aparte. Es un equipo compatible con Dolby Digital, capaz de ofrecer sonido envolvente en el habitáculo del automóvil. La compatibilidad Bluetooth le permite funcionar como un eficaz manos libres, y admite marcación de voz. Además tiene espacio para almacenar una agenda de 5000 números de teléfono. Se puede encontrar a partir de 440 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.