JVC Everio GZ-HM845, videocámara Full HD con memoria flash 1

La JVC Everio GZ-HM845 es una videocámara digital que incorpora una memoria flash interna de 8 GB. Una ranura para tarjetas de memoria SD, SDXC y SDHC permite ampliar la capacidad de almacenamiento. Además, es compatible con tarjetas Eye-Fi. Puede grabar ví­deo Full HD (1.920 por 1.080 a 50p) en formato AVCHD (ví­deo en MPEG-4 AVC/H2.64 y audio en Dolby Digital de dos canales). La pantalla-monitor LCD es táctil, está tratada anti-reflejos, tiene una diagonal de 3,5 pulgadas y carece de marco.

El objetivo es un JVC HD GT bastante luminoso (F1.2 – F2.8), y hay un modo de grabación especial para situaciones de baja iluminación (Super LoLux). El zoom óptico es de 10 aumentos, y el zoom digital llega a 200x. El sensor de imagen es un CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 10,6 megapí­xeles. Esta JVC cuenta con un medidor de sonrisa y con un disparo de sonrisa, pero además puede reconocer rostros.

JVC Everio GZ-HM845, videocámara Full HD con memoria flash 2

El usuario puede confiar a la máquina el enfoque automático o seleccionar el área que quiere enfocar tocando la pantalla táctil. También tiene a su disposición un control de enfoque asistido. Y el autoenfoque se puede programar eligiendo entre seis posibilidades: noche, retrato, NightAlive, deportes, nieve o punto luminoso. El balance de blancos puede ser totalmente automático o manual.

Tiene una salida de ví­deo digital HDMI con conector mini, una entrada/salida A/V, y un puerto USB 2.0, para conectarla a un ordenador. Integra un flash automático y una luz de ví­deo. Las fotografí­as pueden alcanzar un tamaño máximo de 3.968 por 2.976 pí­xeles en 4:3 o de 1.920 por 1.080 pí­xeles en 16:9, y se guardan en formato JPEG. Es posible realizar disparos continuos de instantáneas a alta velocidad. Pesa 350 gramos con baterí­a. Finalmente, es posible encontrar a la venta la JVC Everio GZ-HM845 a un precio de 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.