Pioneer X-SMC1-K y X-SMC1-S, micro-cadena y base para iPhone 1

Los nuevos Pioneer X-SMC1-K y X-SMC1-S son ujnos micro-equipos de alta fidelidad que siguen el diseño de los últimos modelos presentados por la japonesa. Se trata de unas mini-cadenas de aspecto muy moderno y estilizado, con un puerto extraible para iPod o iPhone en el frontal , lector de discos DVD y altavoces integrados. Están disponibles en color negro (X-SMC1K) o plata (X-SMC1S).

Además del reproductor de DVD y CD o CD-R/RW, el X-SMC1 puede leer audio o ví­deo desde un lápiz de memoria o disco duro externo gracias a su puerto USB frontal. Gracias a esta conexión podremos reproducir los tipos de archivo más habituales, como MP3, WMA, DVIX o JPEG, desde cualquier dispositivo USB. El puerto para iPod o iPhone nos permite acceder al contenido de nuestro reproductor Apple a través del mando a distancia del X-SMC1. Además, podremos cargar la baterí­a del dispositvo mientras lo tengamos alejado en la bandeja del equipo.

Pioneer X-SMC1-K y X-SMC1-S, micro-cadena y base para iPhone 2

Pioneer ofrece además el adaptador Bluetooth opcional AS-BT200. Con este accesorio podremos enviar música o pelí­culas desde el iPod o iPhone al X-SMC1 sin necesidad de conectar ningún cable. Si nos descargamos la aplicación gratuí­ta Air Jam para iOS, podremos además confeccionar listas de reproducción desde cuatro dispositivos iPhone, iPod Touch o iPad. Y si lo que queremos es simplemente escuchar la radio, contamos también con un sintonizador FM con espacio para memorizar nueve emisoras.

El Pioneer X-SMC1 ofrece una potencia de 20 + 20W. Para ajustar el sonido, incluye un sencillo ecualizador para graves y agudos, y un sistema de simulación surround. Los altavoces integrados incorporan un sistema de radiación pasivo, que reacciona a la presión de los altavoces realzando las frecuencias graves.

En cuanto a la conectividad, el X-SMC1 dispone de una salida HDMI, bandeja para iPod/iPhone, el puerto USB, salida de auriculares y entrada de audio auxiliar cono mini-jack de 3,5mm, salida de ví­deo compuesto, conexión para antena y entrada para el adaptador Bluetooth opcional AS-BT200. Con un precio aproximado de 250 euros, el Pioneer X-SMC1 es una interesante opción para los que busquen un equipo de diseño, que integre ví­deo y que no ocupe mucho espacio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.