Facebook para iPad, se lanza su aplicación oficial 1

Aunque se esperaba que llegase junto al anuncio del nuevo iPhone 4S, no ha sido hasta el dí­a de hoy en el que la aplicación oficial de Facebook para iPad se ha dado a conocer y ya está lista para su descarga. La aplicación, al igual que para los demás equipos de Apple, sigue siendo gratuita. Pero para una mejor experiencia de uso, esta aplicación hará uso de toda la pantalla de la tablet de los de Cupertino.

Desde el pasado mayo, la aplicación ya está lista. Se esperaba que fuese el pasado dí­a 4 de octubre cuando se hiciese la presentación oficial fdurante la Keynote capitaneada por Tim Cook, el nuevo CEO de Apple. Sin embargo, la aplicación no fue presentada. Y es que los usuarios de la tablet de Apple llevan esperando esta versión de Facebook desde que hace dos años se pusiera a la venta el primer modelo de iPad.

Facebook para iPad, se lanza su aplicación oficial 2

Con Facebook para iPad, el usuario tendrá todo al alcance de su mano. Es más, ver los álbunes de fotos será mucho más agradable y su presentación en pantalla recuerda mucho a la que la aplicación que trae de serie el invento de Apple. Es más, desde Facebook se hace incapié en este aspecto. Las palabras que han usado son: «Tus fotos tienen una nueva vida en el iPad. Son más grandes, en alta resolución y es sencillo pasar de una a otra, como en un álbum de fotos real«.

Facebook para iPad, se lanza su aplicación oficial 3

Por otro lado, el poder acceder al chat de Facebook, a los mensajes o las historias de todos los contactos gracias al menú contextual que aparecerá en todas las pantallas de la aplicación. De esta manera, el consumidor no perderá nunca de vista el contenido principal y podrá contestar y entablar conversaciones con sus amigos, familiares o conocidos desde cualquier rincón de Facebook para iPad. Además, los usuarios más jugones, podrán ejecutar sus juegos favoritos en pantalla completa, tanto en el iPad como en una pantalla externa. La aplicación ya está disponible para su descarga desde la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.