Se agotan las primeras reservas del iPhone 4S 1

El lanzamiento del iPhone 4S ha impactado al gran público, pero con reservas. Son muchos los que esperaban que se diera a conocer un dispositivo completamente renovado. El resultado de la presentación oficial, que por cierto corrió a cargo del nuevo CEO de Apple, Tim Cook, fue el de un dispositivo con un diseño muy parecido al iPhone 4 original. Nos referimos al diseño externo, puesto que en lo que a caracterí­sticas técnicas se refiere, las cosas han cambiado un poco. Como sabes, la disponibilidad del teléfono es ahora uno de los puntos más preocupantes para aquellos que están en pleno convencimiento de hacerse con un iPhone 4S. En la presentación oficial se anunció que el dispositivo se pondrí­a a disposición de algunos paí­ses a partir del 14 de octubre, mientras que en España está previsto que se dé a conocer el dí­a 28 del mismo mes.

Se agotan las primeras reservas del iPhone 4S 2

En la opinión de algunos analistas, el iPhone 4S tendrá dificultades para posicionarse en un mercado altamente competitivo. Según ellos, las prestaciones el nuevo retoño de Apple serí­a demasiado parecido a su antecesor, de manera que los resultados de ventas podrí­an no ser los esperados. Pero nada más lejos de la realidad. Los primeros datos que llegan desde Estados Unidos echan al traste cualquier teorí­a derrotista. Y es que la operadora americana AT&T ha hecho públicos algunos datos relacionados con la reserva del iPhone 4S. Ya sabes que los norteamericanos tienen desde la pasada semana la opción de reservar su iPhone 4S antes de que el stock se encuentre en las tiendas. Será a partir del 14 de octubre cuando AT&T empiece a enviar los dispositivos reservados, priorizando a los clientes que habí­an reservado con anterioridad.

El caso es que según esta compañí­a, en apenas 12 horas ya se han recibido 200.000 reservas, una cifra de órdago que dejarí­a atrás cualquier previsión de fracaso. A su vez, la operadora ha informado de que la primera remesa de iPhone 4S se ha agotado, de manera que los clientes que quieran hacerse con una unidad a partir de ahora, tendrán que esperar un par de semanas más, a la espera de que Apple siga nutriendo las estanterí­as de este operador.

Se agotan las primeras reservas del iPhone 4S 3

Por si todaví­a no has echado un vistazo a su ficha técnica, debes saber que el iPhone 4S incorpora el mismo diseño y la misma pantalla que el anterior dispositivo de Apple, llegando al mercado con un panel de 3,7 pulgadas. Los cambios interesantes se producen en la incorporación de un nuevo procesador de doble núcleo A5 (integrado en primicia hace unos meses en el iPad 2), además de en la cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deo en alta definición FullHD (1080). El nuevo terminal de la compañí­a de la manzana funciona a través del flamante sistema operativo iOS 5 e integra un novedoso sistema de control de voz. Las compras en España, como te decí­amos al principio, podrán gestionarse a partir del 25 de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.