Denon AVR-1612, receptor multicanal de precio ajustado 1

El Denon AVR-1612 es un receptor A/V de 5.1 canales, más que suficiente para muchos hogares con salones de tamaño mediano. Puede combinarse con un televisor de última generación, tanto Full HD como 3D, y con un reproductor Blu-ray 3D. Es compatible con el ví­deo en tres dimensiones. De hecho, incluye cuatro entradas y una salida HDMI 1.4.a que es la versión que, aparte del 3D, incluye otras mejoras como un canal de audio de retorno.

Esto permite la conexión de varias fuentes en alta definición a la vez, como puede ser una consola de videojuegos y una videocámara Full HD. Por su parte, el puerto USB 2.0 que presenta en la parte delantera funciona con el iPhone y con el iPod Touch; también se puede usar para pinchar una llave de memoria o un reproductor MP3. Puede descodificar formatos de audio envolvente en alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Denon AVR-1612, receptor multicanal de precio ajustado 2

Este Denon suministra una potencia de salida RMS de 5 por 75 vatios. El resto de la conectividad consiste en una salida de S-Ví­deo, tres entradas y una salida de video compuesto, cuatro entradas de audio analógico, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio digital coaxial, salidas preamplificadas para 2.1 canales, salidas de altavoz para dos frontales, un central y dos traseros, y una salida para auriculares.

El sintonizador de radio trabaja en FM y en AM. Dentro del paquete hay un micrófono, que se conecta en el frontal. Su misión es tomar medidas para la calibración automática de la sala, una operación que sólo suele ser necesaria una vez, cuando el receptor A/V y los altavoces se instalan en el domicilio para configurar el sistema de cine en casa. Es posible encontrar a la venta el Denon AVR-1612 a un precio de 500 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.