El Samsung Galaxy Note llegará a Europa en noviembre 1

Samsung presentó hace aproximadamente un mes el nuevo Samsung Galaxy Note. Un terminal que no dejó a nadie indiferente y que según la compañí­a crea una nueva tipologí­a a caballo entre los smartphones y los tablets. Decimos esto porque integra una monstruosa pantalla Super AMOLED de nada menos que 5,3 pulgadas, con una impresionante resolución HD de 1280 x 800 pí­xeles. Para poder movernos por tan enorme panel podremos hacer uso de los dedos o del lápiz táctil incluido, la interfaz de usuario se ha optimizado para el uso de este accesorio. En potencia no se queda corto y viene con un procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj. También incluye una cámara de ocho megapí­xeles de resolución capaz de grabar ví­deos en FullHD (1080 lí­neas).

Según ha anunciado el medio Sammyhub, la nueva «bestia» de Samsung llegará al mercado europeo a finales de octubre. Primero aparecerá en Francia, Alemania y Reino Unido, seguido del resto de paí­ses. El mismo dí­a en el que se reveló esta información, la división inglesa de Samsung comunicó que el terminal no llegarí­a Inglaterra hasta el 17 de noviembre. Por el momento se desconoce si esta medida afecta al resto de regiones o sólo se refiere a esta en concreto.

El Samsung Galaxy Note llegará a Europa en noviembre 2

Samsung también planea lanzar el dispositivo en su paí­s natal durante el mes de noviembre. Los clientes coreanos están de enhorabuena ya que el Samsung Galaxy Note llegará con conectividad LTE, un tipo de conexión móvil que teóricamente alcanza una tasa de descarga de hasta 100 Mbps. Esta modificación será exclusiva para Corea.

En España, la tienda online Expansys ya ofrece pre-reservas del Samsung Galaxy Note, aunque de momento no especifican la fecha de llegada. Con respecto al precio, según Philippe Bartelet (vicepresidente Samsung Francia) el terminal tendrá un coste de 550 euros libre. Se espera que las operadoras lo oferten a un precio que podrí­a rondar los 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.