Nokia Sea Ray, Nokia Sabre y Nokia Ace, sus caracterí­sticas 1

Aunque en un primer momento, se pensaba que Nokia solamente anunciarí­a un solo móvil que integrase el sistema de iconos de Microsoft, desde el portal Winrumors se han hecho eco de dos nuevos integrantes que posiblemente vean la luz antes de tiempo. Por lo tanto, en total habrí­an tres móviles avanzados de Nokia cuyos nombres en código son: Nokia Sea Ray, Nokia Ace y Nokia Sabre. Todos ellos equipando la última versión de Windows Phone 7, la conocida como Mango. Sin embargo, toda esta información aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos compañí­as: Nokia o Microsoft.

Nokia Sea Ray

Este es el primer móvil que se dejó ver y que, en un principio, deberí­a estar en el mercado para el próximo mes de noviembre –el dí­a 27 de noviembre estarí­a listo en España-. Este móvil, y según la información proporcionada por la publicación Winrumors, vendrí­a equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal que usarí­a un panel AMOLED y la tecnologí­a ClearBlack.

Mientras en su interior se encontrarí­a un procesador con un frecuencia de trabajo de 1,4 GHz y su memoria de almacenamiento ascenderí­a hasta los 16 GigaBytes. Por otro lado, su cámara de fotos estarí­a firmado por una óptica de Carl Zeiss que conseguirí­a los ocho Megapí­xeles de resolución. Por último, otro dato que ha trasvcendido es que equipará una baterí­a con una capacidad de 1.540 miliamperios.

Nokia Sea Ray, Nokia Sabre y Nokia Ace, sus caracterí­sticas 2

Nokia Ace

Este móvil será, quizás, el terminal que se encargue de ser el buque insignia del fabricante en el sector Windows Phone. Y es que Nokia Ace tendrí­a una pantalla que alcanzarí­a las 4,3 pulgadas en diagonal y, al igual que su hermano Sea Ray, también incluirí­a tecnologí­a AMOLED y ClearBlack. Su procesador seguirí­a siendo de 1,4 GHz de frecuencia de trabajo y su memoria interna de 16 GB.

Al parecer, Nokia habrí­a estado trabajando en un hermano mayor de Nokia Sea Ray. Y, por lo tanto, solamente aumentarí­a de tamaño de pantalla. Su cámara de fotos tendrí­a ocho Megapí­xeles y su baterí­a alcanzarí­a los 1.800 miliamperios de capacidad.

Nokia Sabre

Posiblemente se trate del móvil que sirva como terminal de entrada a la nueva etapa de Nokia junto a Microsoft. Este móvil también tendrí­a una pantalla de 3,7 pulgadas de diagonal, aunque la tecnologí­a usada en su panel multitáctil nada tendrí­a que ver con los anteriores modelos; éste serí­a un panel LCD convencional.

Por otro lado, su procesador sí­ que seguirí­a siendo un mononúcleo a 1,4 GHz de frecuencia. Sin embargo, el cambio más drástico que se puede apreciar en este nuevo modelo es el recorte en su capacidad de almacenamiento pasando de los 16 GB de los anteriores terminales a tener ocho GigaBytes únicamente. Eso sí­, todos los usuarios tendrán acceso a el servicio basado en Internet llamado: SkyDrive. Con éste, el usuario tendrí­a una capacidad de 25 GB totalmente gratis. Por último, su cámara de fotos no tendrá ocho Megapí­xeles de resolución, sino que Nokia Sabre deberá contentarse con un sensor de cinco Megapí­xeles.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.