Nokia N8 con Yoigo, precios y tarifas 1

El buque insignia de Nokia, el Nokia N8, se añade en el catálogo de ofertas de otro operador más. En este caso se trata de Yoigo. Y es que el smartphone del fabricante nórdico es el móvil con la mejor cámara de fotos del mercado. Además, recientemente se ha actualizado a la última versión del sistema de iconos Symbian conocida como: Symbian Anna.

Además, Nokia N8 tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas en diagonal; una pantalla brillante y que conservará la autonomí­a de la baterí­a hasta el máximo. Por otro lado, su cámara de fotos de 12 Megapí­xeles también puede grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p. Y, posteriormente se pueden ver las imágenes en un televisor o monitor compatibles con la salida HDMI que lleva este potente móvil de Nokia. Pero veamos a qué precios se puede conseguir en Yoigo.

Nokia N8 con Yoigo, precios y tarifas 2

Para empezar, Nokia N8 se puede adquirir con Yoigo a partir de los cero euros. Para esto, es necesario que el cliente haga una portabilidad de contrato a contrato y firmar una permanencia de 24 meses con la tarifa del cuatro. Sin embargo, si se cree que 24 meses es excesivo, también se puede optar por contratar las tarifas del seis, del ocho o del cero. Con todas ellas, la permanencia serí­a de 18 meses. Y, el precio del terminal serí­a de 70 euros en el primero de los casos y de 180 euros en los dos últimos.

Mientras, si se decide hacer una portabilidad desde una tarjeta a contrato, los precios del Nokia N8 con Yoigo también varí­an. Para empezar, con la tarifa del cuatro y contrato de permanencia de 24 meses, el precio del móvil táctil con Symbian Anna será de 70 euros. Mientras que con la tarifa del seis el precio asciende hasta los 180 euros. Aunque, el precio más alto se conseguirá con las tarifas del ocho y del cero, con las cuales se deberá abonar hasta 240 euros.

Por último, si lo que se quiere es dar de alta un nuevo número de móvil, Nokia N8 costará 70 euros con la tarifa del cuatro, 180 euros con la tarifa del seis y 240 euros con las tarifas del ocho o del cero. También cabe recordar que con la tarifa del cuatro se incluye navegación por Internet, con un bono de 500 MB a máxima velocidad. En cambio, con las otras tres tarifas, el cliente deberá contratar por separado los diferentes bonos de datos, ya sea el bono del ocho o el bono del 15 con 500 MB y un GB, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.