Denon AVR-1912, receptor A/V con AirPlay y 3D 1

El Denon AVR-1912 es un receptor multicanal que es compatible con ví­deo 3D. Sus conexiones HDMI son de la versión 1.4a que además incluye otras caracterí­sticas como un canal de audio de retorno la sincronización automática del audio de los diálogos con el ví­deo. También se conecta a Internet y redes domésticas a través de su puerto Ethernet. Esto abre muchas prestaciones como el acceso de emisoras de radio por Internet y la reproducción en streaming de audio y fotos desde un ordenador.

Aquellos que suelen escuchar música de iTunes con su iPod, su iPhone o su iPad van a encontrar muchas ventajas en este equipo de Denon, porque es compatible con la tecnologí­a inalámbrica AirPlay de Apple. Eso implica que van a poder disfrutar del catálogo de iTunes sin necesidad de cables. Además, puede reproducir las canciones de un iPhone o un iPod que esté conectado por USB. De cualquier manera, esa posibilidad se extiende a cualquier llave de memoria o lector MP3 que se comunique por USB.

Denon AVR-1912, receptor A/V con AirPlay y 3D 2

Puede manejar 7.1 canales. La potencia de salida RMS es de 7 por 90 vatios. Los audiófilos más puristas pueden usar el modo de fuente directa. Puede reproducir el formato de audio sin pérdida FLAC HD, y para los formatos de música comprimida con pérdida como MP3 y WMA tiene un restaurador de frecuencias. En cuanto a los formatos de sonido envolvente, puede descodificar Dolby Pro Logic IIz, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Cuenta con seis entradas y una salida HDMI, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de S-Ví­deo, tres entradas y una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio digital óptico, seis entradas de audio estéreo, salidas preamplificadas para 7.1 canales, y una salida para auriculares. El sintonizador de radio es en FM y en AM. El fabricante ha puesto dentro del paquete un micrófono externo que es necesario para realizar la calibración automática del sistema. Esta operación normalmente sólo se realiza una sola vez para la puesta en marcha del sistema, una vez que los altavoces están instalados en el salón. El precio de venta al público del Denon AVR-1912 asciende a 650 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.