Las fundas de un iPhone 5 perdido revelan nuevos secretos 1

Es lo que le faltaba a Apple para plantearse de manera definitiva la seguridad de su empresa. Y es que después de perder una unidad del iPhone 4 y otra del iPhone 5 en un restaurante de San Francisco, parece que la encargada de fabricarlo en Taiwán habrí­a caí­do en el mismo descuido. La compañí­a Foxconn, responsable de la fabricación de gran parte de los nuevos iPhone 5, habrí­a perdido una unidad del nuevo iPhone. Se tratarí­a de un prototipo que habrí­a terminado en manos de un fabricante de carcasas. El mismo que se habrí­a encargado de producir grandes cantidades de fundas, para disponer de una cantidad suficiente para abastecer a los usuarios que comprarán el iPhone 5 a partir del próximo 14 de octubre – fecha que en principio se ha estipulado para el inicio de las ventas del nuevo terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=TU7iCNIumpc

El medio Phone Arena ha sido el encargado de publicar las primeras imágenes de las fundas que se han fabricado a partir del prototipo filtrado. Como sabes, las fundas son accesorios muy relevantes a la hora de sacar conclusiones sobre el aspecto externo del terminal. De esta manera, podemos decir que a primera vista el iPhone 5 tendrá un tamaño superior al iPhone 4, lo que nos harí­a plantear que la pantalla de 3,7 pulgadas podrí­a pasar pronto a 4. Uno de los detalles más sugerentes, por supuesto también revelado a través de estas fundas, tiene que ver con un diseño cóncavo, que dejarí­a atrás las cuadriculadas formas del iPhone que todaví­a permanece vigente como último modelo.

Lo cierto es que a estas alturas, no podemos asegurar que el nuevo iPhone 5 o incluso iPhone 4S (si es que realmente existe) puedan contar con un diseño cóncavo. Hace apenas unos dí­as, otros medios informaban de que Apple habrí­a hecho un pedido con pantallas cóncavas para el nuevo iPhone 6, lo que revelarí­a un futuro cambiante para los dispositivos de Apple.

Las fundas de un iPhone 5 perdido revelan nuevos secretos 2

Por ahora no existen más datos que los que tenemos sobre la mesa. Como sabes, Apple dará a conocer a su nuevo retoño el próximo 4 de octubre a las 7 de la tarde (hora española) para satisfacción de los usuarios que han estado esperando impaciente a que llegara esta fecha. Ese mismo dí­a también podrí­a tener lugar la presentación de una segunda unidad de iPhone. Se tratarí­a del iPhone 4S, un modelo más equipado que el iPhone 4 original, pero bastante más económico. Siempre según los rumores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.