Sony DAV-DZ740, cine en casa todo en uno a precio asequible 1

El Sony DAV-DZ 740 se presenta como un sencillo equipo de home cinema todo en uno. El sistema consta de un receptor / lector de DVD más un kit de altavoces 5.1. Las cajas frontales van sobre un soporte que hace que nos permitirá incluso colocarlas en el suelo, dependiendo de la instalación. Los altavoces traseros son de tipo satélite, y el central también tiene un diseño muy compacto. El subgrave, con el altavoz colocado en posición frontal, está pensado para instalarse junto a una pared o bajo un mueble.

Como hemos indicado al principio, el receptor dispone de un lector de discos DVD compatible con CD y CD-R/RW que puede reproducir además archivos de ví­deo XviD o de audio en MP3. También hallaremos un puerto USB en el panel frontal, gracias al cual podremos también leer este tipo de archivos desde un lápiz de memoria o disco duro externo. Además, podremos usar esta entrada USB para pasar música desde un CD a un pen drive en formato MP3. Como en casi todos los receptores de cine en casa, el Sony DAV-DZ740 incuye un sintonizador de radio FM compatible con RDS para poder mostrar el nombre de la emisora en pantalla.

Sony DAV-DZ740, cine en casa todo en uno a precio asequible 2

En cuanto a las caracterí­sticas de audio el Sony DAV-DZ740 rinde una potencia total de 1000 W, lo habitual en este tipo de equipos. Los altavoces pueden calibrarse comodamente desde el mando a distancia, facilitando la instalación del home cinema. El descodificador es compatible con los sistemas Dolby Digital y DTS, y el procesador de ví­deo puede escalar la señal de DVD para adaptarla a la alta definición. Un función a destacar en el DAV-DZ740 es su utilidad como Karaoke. Gracias a las dos entradas disponibles, podemos conectar dos micrófonos para cantar sobre la música que se esté reproduciendo en ese momento.

Y en el capí­tulo de la conectividad, el DAV-DZ740 incopora un terminal HDMI, un euroconector, salida de ví­deo compuesto y por componentes, entrada de audio digital con fibra óptica, entrada de audio analógico con dos conectores RCA, el puerto USB y las conexiones para los altavoces. Con un precio aproximado de unos 300 euros, el Sony DAV-DZ740 es una opción interesante y asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.