JVC Riptidz, auriculares para gente activa 1

El nombre de estos auriculares es Riptidz pero en el catálogo de JVC se pueden encontrar bajo la signatura HA-FX8. Se trata de unos pequeños auriculares para el canal auditivo o intrauriculares que están disponibles en ocho colores, negro, azul, morado, Rosa, rojo, azul oscuro, azul celeste y blanco. Están claramente dirigidos a un público joven y deportista, pero además el fabricante pretende que haga juego con algunos de los colores del iPhone.

Es un modelo que está basado en torno a un transductor de 11 mm, que se puede encontrar en otros muchos de los auriculares de la casa, con una envoltura atractiva, pero fabricada en un plástico sencillo. La novedad es que el equipo es impermeable, aunque no sumergible. Esto quiere decir que se puede llevar durante la práctica deportiva sin temor a que se estropee con el sudor, e incluso en condiciones de lluvia ligera, pero no se debe meter bajo el agua.

JVC Riptidz, auriculares para gente activa 2

Esta disponible con tres tallas de almohadilla. Éstas son de silicona, cómodas y adaptables al pabellón auricular. Además proporcionan un cierto aislamiento contra el ruido exterior, con lo que que tener cuidado con ellos cuando se corre en plena calle. Tienen un cable de 1 m de largo.

Incorporan un conector chapado en oro que mejora la conexión. Ofrecen un sonido poderoso y rico en graves, ideal para los estilos de música modernos y de baile. Ahí­ se nota su respuesta frecuencias de 10 a 20,000 Hz. Como se trata de un modelo sencillo, que va a costar en torno a los 10 euros, tampoco hay que pedirle grandes alardes. Así­, con la música clásica el comportamiento es menos lineal. Eso sí­, hay que tener algo de cuidado con el volumen ya que tienen una sensibilidad de 101 dB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.