Logitech Pure-Fi Express Plus, altavoces para iPod e iPhone 1

Logitech Pure-Fi Express Plus es una base de altavoces para iPhone y para iPod. Es portátil, la puedes llevar a cualquier parte de la casa sin necesidad de andar enchufándola y sin interrumpir la música. Incluso tiene un asa que ayuda a transportarla. Esto es posible porque se alimenta con pilas, en concreto, con seis pilas de tipo AA, que no están incluidas dentro del paquete. De todos modos, también incluye un adaptador de corriente eléctrica, por si no quieres gastar pilas.

El diseño del recinto ha sido creado para que el sonido se disperse en todas las direcciones. De esa forma no importa en qué posición esté colocada esta base de Logitech, porque vas a poder disfrutar de un sonido claro desde cualquier lugar de la habitación. Viene acompañada de un pequeño mando a distancia por infrarrojos que tiene un alcance de diez metros.

Logitech Pure-Fi Express Plus, altavoces para iPod e iPhone 2

Para evitar perder el mando a distancia cuando no está en uso siempre puedes guardarlo en un compartimento a medida entallado en la caja de la base. Al igual que sucede con otros productos de su categorí­a, la baterí­a del iPod o del iPhone se recarga mientras que el dispositivo de Apple está pinchado a la base.

Como tiene una entrada auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm), también vas a poder utilizar estos altavoces con otros lectores de audio portátil, pero también con smartphones e incluso con tabletas. Puede funcionar como despertador, porque incorpora un reloj digital y una alarma. Está disponible en cinco colores: negro, morado, azul, rojo y naranja. El modelo Logitech Pure-Fi Express Plus se encuentra a la venta por 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.