Onkyo TX-NR1009, receptor A/V para 9.2 canales 1

El Onkyo TX-NR1009 es un receptor multicanal compatible con el novedoso formato de sonido envolvente DTS Neo:X. También puede descodificar otros formatos de audio en alta definición más habituales en los discos Blu-ray como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. Además está certificado para THX Select2 Plus, que está pensado para salones donde la pantalla está situada a una distancia de entre tres y cuatro metros del sofá.

Todo esto, junto con la potencia de salida de 9 por 180 vatios, lo convierten en apto para convertirse en el corazón de un sistema de cine en casa para salas de tamaño mediano y grande. Puede reescalar las fuentes de ví­deo analógicas y digitales hasta 4K, lo que significa una resolución de 3.840 por 2.160 (el doble que Full HD), porque incluye la tecnologí­a Marvell Qdeo. Igualmente, puede manejar imágenes tridimensionales; sus conexiones HDMI son de la versión 1.4 (la que es compatible 3D).

Onkyo TX-NR1009, receptor A/V para 9.2 canales 2

Este Onkyo tiene ocho entradas y dos salidas HDMI, dos puertos USB 2.0 (uno en el frontal y otro en la trasera), dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas y dos salidas de S-Ví­deo, cinco entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, una salida VGA para monitor, tres entradas de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxiales, seis entradas y una salida de audio estéreo, una entrada phono (para plato), entradas para 7.1 canales, salidas preamplificadas para 9.2 canales, y una salida para auriculares.

El sintonizador de radio en FM y en AM puede memorizar hasta 40 presintoní­as. Incluye un puerto Ethernet, y puede acceder a las emisoras de radio por Internet. Asimismo puede reproducir contenidos multimedia desde ordenadores y otros dispositivos que formen parte de una red doméstica. Se le puede añadir Wi-Fi mediante un adaptador USB a la venta por separado. El iPod y el iPhone se pueden conectar por USB, aunque en el catálogo figura un adaptador opcional especí­fico para esos productos de Apple. El precio de venta al público del Onkyo TX-NR1009 alcanza los 1.550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.