Cómo activar las suscripciones en Facebook 1

Ya sabes que recientemente Facebook ha activado la función de suscripciones, de lo más parecida a las herramientas que hasta ahora configuran redes sociales como Twitter o incluso Google+, de más reciente creación. Hace apenas dí­as os contábamos que ya se habí­a activado en España el nuevo sistema de suscripciones. El mismo que nos permitirá seleccionar, escoger y filtrar los contenidos que vemos en nuestro muro, evitando que aparezcan en nuestra página principal enlaces e informaciones que no nos interesan en absoluto. Nos referimos a contenidos relacionados con contactos poco frecuentes o incluso con juegos y otras aplicaciones ociosas. Si quieres ser el primero en activar el sistema de suscripciones, a continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Cómo activar las suscripciones en Facebook 2

1) Accede a tu Facebook introduciendo el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña.

2) Dentro de tu perfil, pulsa sobre el enlace «Suscriptores», situado en la parte izquierda de la página.

3) Verás que el servicio de «Suscripciones» permanece activado de manera automática. Si no es así­, pulsa sobre el botón «Edita la configuración», en la parte superior derecha de la página. Desde allí­ bastará con que marques la casilla con «Activado» o «No activado». Esto permitirá que tus amigos puedan suscribirse a tus noticias en cualquier momento.

Cómo activar las suscripciones en Facebook 3

La misma página de configuración te servirá para elegir si todo el mundo puede comentar tus actualizaciones públicas (opción que permanece inactiva por defecto), además de recibir las notificaciones de los nuevos suscriptores o la creación de un nombre de usuario adicional. Si quieres suscribirte tendrás que pulsar sobre el botón «Suscribirme», situado en la parte superior de cada página de usuario. No obstante, tus amigos (o no) tendrán que tener activas las suscripciones para poder activar esta función. Se espera que en los próximos dí­as esta función sea más popular y podamos suscribirnos de manera normal a los perfiles de los que queramos obtener expresa información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.