Samsung Galaxy S3, se filtran las primeras caracterí­sticas 1

Hace apenas unos dí­as que te hablábamos del aterrizaje de la segunda versión del Samsung Galaxy S2. Nos referí­amos al Samsung Galaxy S2 blanco, un teléfono móvil inteligente que se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone y que sigue siendo uno de los más demandados, con un interés tan creciente como el que tiene el lanzamiento del iPhone 5. Pero si hay algo que genera curiosidad a los usuarios más aplicados en tecnologí­a es el Samsung Galaxy S3. Poco se ha hablado acerca del futuro del buque insignia de Samsung. Pero lo cierto es que a estas alturas va a resultarnos inevitable. Lo decimos porque se acaban de filtrar las primeras caracterí­sticas técnicas del que va a ser el terminal estrella de 2012, con permiso de los primeros Nokia con Windows Phone y de la quinta generación del iPhone.

Samsung Galaxy S3, se filtran las primeras caracterí­sticas 2

Pero vamos a lo que nos importa. ¿Qué traerá consigo el nuevo Samsung Galaxy S3? Pues bien, siempre según el usuario anónimo que ha filtrado estos datos, la tercera generación de este gran teléfono podrí­a incorporar un procesador Quad-Core de 2.0 GHz y hasta 1,5 GB de memoria RAM. La pantalla – multitáctil, por supuesto, y con una tecnologí­a todaví­a por definir – llegarí­a a las 4,65 pulgadas, superando con creces las 4,27 pulgadas que ostenta actualmente el terminal.  Estarí­amos ante una resolución de 1280 x 1024 pí­xeles, con la posibilidad de que este dato pueda ser cambiante. La densidad de pí­xeles podrí­a llegar a la cifra récord de 325 ppi, algo que se notarí­a de manera extensiva en la calidad de las imágenes.

Y vamos a por la cámara. Según estos primeros datos, Samsung habrí­a apostado por una excelente cámara con sensor de 10 megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo en alta definición (Full HD 1080p) a 60 frames por segundo. En el apartado de la conectividad estarí­amos hablando de un terminal totalmente funcional, con el interesante añadido de la tecnologí­a Near Field Communication (NFC). Evidentemente, se espera que incluya la última versión de Android – todaví­a en laboratorio – conocida como 2.4 o Ice Cream Sandwich. A su vez, el Samsung Galaxy S3 contarí­a con la flamante interfaz TouchWiz 5, desarrollada en colaboración con Google al estar integrada en el nuevo Nexus Prime.

Samsung Galaxy S3, se filtran las primeras caracterí­sticas 3

Está claro que por ahora no existe imagen alguna ni confirmación oficial que pueda reforzar esta teorí­a. Nos queda decir que la filtración procede de un usuario anónimo que ha tenido acceso a esta documentación secreta de Samsung. La idea es que el teléfono pueda aparecer en el Mobile World Congress 2012 que se celebrará el próximo mes de febrero en Barcelona, para ponerse a la venta en los meses consecutivos. Todo se verá. De momento, aquí­ tenéis vuestro espacio para opinar…

Ví­a: Androidandme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.