iPhone 5, todas las caracterí­sticas antes del lanzamiento 1

El lanzamiento del iPhone 5 se está convirtiendo en uno de los temas del año. Después de conocer algunos detalles sobre su posible lanzamiento (recuerda que el director de Orange anunció que estarí­a disponible en su operadora a partir del 15 de octubre), el mundo está interesado en conocer cómo será su ficha técnica y con qué ventajas añadidas contará para diferenciarse de su antecesor, el iPhone 4. Hace un par de dí­as supimos que el iPhone 5 podrí­a ser mucho más parecido al iPhone 4 de lo que habí­amos planteado en un principio, de manera que no se esperan grandes cambios. Por lo menos cuanto al diseño. El caso es que ahora, una famosa tienda de accesorios para iPhone acaba de dar a conocer una noticia que podrí­a cambiar la percepción que hasta ahora tení­amos de este lanzamiento.

iPhone 5, todas las caracterí­sticas antes del lanzamiento 2

Nos referimos a la tienda Case-Mate. La misma que dentro de su página web publicó un espacio especialmente dedicado a fundas para el iPhone 5. Craso error. Al desvelar algunos modelos también se dieron a conocer algunos detalles interesantes sobre el nuevo dispositivo de la de Cupertino. Y aunque después de percatarse del fallo eliminaron cualquier información posible, los más avispados rescataron la información más importante. Y es que la compañí­a Case-Mate publicó una serie de especificaciones concretas y reveladoras sobre las nuevas prestaciones del iPhone 5. Para empezar, hay que decir que el teléfono será más ancho y más delgado, lo que contradice las informaciones vertidas hasta el momento. Incluirá un botón para acceder a la Home que será más alargado de lo habitual.

La pantalla podrá llegar a las 4 pulgadas, de manera que quedan descartadas las tradicionales 3,7 que habí­amos barajado hasta el momento. Y aquí­ llega el descubrimiento más importante: el teléfono se cargará sin cables, de manera que podrí­amos restablecer nuestra baterí­a a través de un sistema de inducción, remplazando los tradicionales cargadores. Una genialidad que podrí­a quedar fijada como sorpresa del año.

iPhone 5, todas las caracterí­sticas antes del lanzamiento 3

Case-Mate también ha confirmado que el teléfono contará con un procesador de doble núcleo A5, el mismo que se incluye en el iPad 2, y una cámara de ocho megapí­xeles. Funcionará con iOS 5 y llevará iCloud integrado para los que quieran empezar a trabajar en la nube. Pero esto no es todo. La tienda ha confirmado que tendremos dos versiones disponibles, una de 16 GB y otra de 32 GB, lo que confirmarí­a la desaparición de la edición de 64 GB, quizás para aprovechar las bondades de iCloud y el almacenamiento en la nube. Quién sabe.

Los rumores siguen apuntando a un lanzamiento a principios de octubre, de manera que convendrá estar preparados para una presentación oficial durante las próximas semanas. ¿Antes de que termine el mes de septiembre?

Por si esto fuera poco, la compañí­a Case-Mate también ha confirmado una duda que planeaba sobre nosotros desde que se rumoreó que existirí­a un nuevo iPhone. Y en efecto, la compañí­a recoge una referencia al iPhone 4S, el que podrí­a ser el nuevo iPhone 4 de bajo coste, para todos aquellos clientes que quieran recibir noticias en cuanto se ponga a la venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.