Aplicaciones gratis para la BlackBerry 8520 1

Con el tiempo, los dispositivos BlackBerry ya no forman parte estricta del catálogo de teléfonos móviles para profesionales. Tanto es así­ que muchos adolescentes prefieren los terminales de la firma canadiense RIM para interactuar con sus contactos. Más que nada porque el teclado de las BlackBerry resulta la mar de práctico a la hora de escribir mensajes largos. Esto significa que también se hace más cómodo chatear e incluso interactuar en redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti con los colegas. Uno de los modelos más demandados es la BlackBerry 8520, un dispositivo que a lo largo del tiempo se ha convertido en superventas, muy a pesar de que sus prestaciones técnicas sean mejorables y que existan alternativas mucho más avanzadas que la que nos ocupa.

Aplicaciones gratis para la BlackBerry 8520 2

Para empezar, hay que decir que el teléfono incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas (no táctil) que se combina con un teclado QWERTY fí­sico, tí­pico en los dispositivos de RIM. La cámara apenas tiene dos megapí­xeles, de manera que suspende en el apartado fotográfico, como también lo hace en conectividad. La BlackBerry 8520 no es un buen aliado para acceder a Internet con soltura, puesto que no es compatible con redes 3G. No obstante, y para compensar esta ausencia, los usuarios podrán conectarse a las redes Wi-Fi disponibles. Que tampoco está nada mal.

Aplicaciones gratis para la BlackBerry 8520 3

Ante este panorama no podemos hacer otra cosa sino recomendaros que completéis las funciones de vuestra BlackBerry 8520 con algunas aplicaciones interesantes. Para nutriros de interesantes y variadas opciones tendréis que acceder al BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones para BlackBerry. En este sentido, podréis descargar aplicaciones gratuitas tan recomendables como: Facebook, BlackBerry Messenger, WhatsApp Messenger, Windows Live o Twitter, ideales para aquellos que siempre quieren permanecer en contacto con sus amigos.

En el apartado de las utilidades, también tienes a tu disposición iSpeech Translator, Photo Studio o Pandora, Player para YouTube o Battery Watch, un sistema que te ayuda a comprobar el estado y el consumo de la baterí­a de tu BlackBerry.

Aplicaciones gratis para la BlackBerry 8520 4

Pero si lo tuyo son los juegos, podemos decir que estás de suerte. Y es que en el BlackBerry App World encontrarás delicias como Hangman, Bubble Breaker, Doodle Monsters, Bubble Birds o Los Sims 3. Te recordamos que todas estas descargas son completamente gratuitas, aunque tendrás que tener al alcance una conexión de datos que si deberás pagar a tu operador. Si quieres hacerte con aplicaciones, utilidades y juegos más avanzados puedes dirigirte al apartado de aplicaciones de pago. Desde allí­ podrás descargar los programas que más te gusten abonando entre 1 y 6 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.