Nokia C7 y Nokia 7230 de regalo, gratis con Vodafone 1

La compañí­a Vodafone lanza algunas ofertas 2×1 interesantes para aquellos usuarios que tengan la intención de hacerse con un par de terminales al precio de uno. Como si estuviéramos en el mismí­simo supermercado, en esta ocasión tenemos la oportunidad de llevarnos al carrito un Nokia C7 por cero euros, es decir, gratis. Mientras tanto también tenemos a nuestra disposición el Nokia 7230, que es un terminal de gama más baja que nos servirá para sacarnos de un apuro o incluso para regalarlo a nuestra madre, padre o pariente que se haya quedado sin teléfono móvil en cualquier momento de emergencia. Éste es el cometido, de manera que pasamos a relatarte la oferta de Vodafone por si puede interesarte.

Nokia C7 y Nokia 7230 de regalo, gratis con Vodafone 2

El Nokia C7 es un teléfono equipado con una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas y 360 x 640 pí­xeles de resolución. Viene con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y con doble flash LED, lo que nos garantiza fotos de cierta calidad, además de grabación de ví­deo en alta definición. Funciona a través de redes 3G y Wi-Fi y es perfectamente compatible con la tecnologí­a Bluetooth 3.0. Por si esto fuera poco, también es capaz de convertirse a GPS, gracias sobre todo a la función gratuita de Ovi Mapas. Verás que aparte, cuenta con Symbian como sistema operativo, con la posibilidad de actualizarse a Symbian Anna y Symbian Belle en un futuro inmediato.

¿Y qué decir del Nokia 7230? Pues bien, como puedes imaginarte nos encontramos ante un dispositivo de gama básica, equipado con una pantalla TFT-LCD de 2,3 pulgadas (no táctil) que se combina con un teclado alfanumérico básico. No es compatible con redes Wi-Fi ni 3G, de manera que se trata de un terminal especialmente ideado para los que no quieren conectarse a Internet, por lo menos de manera asidua y necesitan su teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes, básicamente. La cámara integrada es de 3,2 megapí­xeles y la memoria interna de 70 MB puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Nokia C7 y Nokia 7230 de regalo, gratis con Vodafone 3

Como te decí­amos, puedes acceder al Nokia C7 + el Nokia 7230 a través de una portabilidad, puesto que de esta manera podrás adquirirlo a partir de cero euros. Siempre y cuando hayas seleccionado la Tarifa @L con un consumo mí­nimo de 71 euros al mes. Ésta incluye 350 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 SMS gratis + 3 números VIP + 500 MB de Internet. Tendrás que aceptar, además, un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses. El Nokia 7230 de regalo no estará sujeto a ninguna tarifa ni contrato, de manera que podrás utilizarlo por libre.

En el caso de que accedas a esta oferta a través de un alta nueva, el Nokia C7 ya no podrá salirte gratis, aunque tendrás que asumir las mismas condiciones y recibirás el Nokia 7230 de regalo. De este modo el teléfono te saldrá por 160 euros con la Tarifa @L.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.