Se fabrican 150.000 iPhone 5 a diario 1

Parece que Apple está trabajando muy duro para llevar a cabo con éxito el lanzamiento del nuevo iPhone 5. Después de tantas semanas de expectación, la compañí­a de Cupertino habrí­a conseguido llevar su quinta generación de iPhone a las fábricas de Taiwán. Las mismas que trabajan de manera incansable para llegar a los objetivos de Apple. Y es que la compañí­a llevará a cabo el lanzamiento en previsión a millones y millones de unidades vendidas de un teléfono que está causando expectación de todo el mundo, incluso de los más escépticos. El caso es que ahora se han conocido las cifras que se manejan desde las factorí­as taiwanesas. La más importante, como sabes, es Foxconn Electronics, una firma que habitualmente ha trabajado en la fabricación de todos los modelos de Apple.

Se fabrican 150.000 iPhone 5 a diario 2

Estas informaciones se han publicado en el medio DigiTimes, espacio en el que algunas fuentes cercanas al fabricante, Foxconn Electronics estarí­a produciendo hasta 150.000 unidades de iPhone 5 al dí­a. De esta manera, la compañí­a pretende evitar los problemas de abastecimiento que sufrieron algunos usuarios a la hora de adquirir el iPhone 4. De hecho, en su momento fueron muchos los establecimientos y las operadoras que en general experimentaron problemas a la hora de servir a sus clientes. Fue así­ como en su momento se manifestaron muchas quejas al respecto. Habrá que ver si con estos volúmenes de fabricación Apple consigue satisfacer las expectativas de los usuarios que están esperando tener un iPhone 5 en sus manos.

Se fabrican 150.000 iPhone 5 a diario 3

De hecho, en estos últimos dí­as hemos conocido el caso de algunas operadoras como Deutsche Telekom. La compañí­a alemana ya ha abierto el perí­odo de pre-reservas para agilizar las ventas antes del lanzamiento oficial del dispositivo. De esta manera, los clientes de esta compañí­a tendrán la opción de recibirlo de manera más o menos inmediata. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento a partir de la segunda quincena de octubre, justo cuando los usuarios estadounidenses podrí­an empezar a recibirlo. No obstante, habrá que esperar a las presentaciones oficiales de Apple para poder hablar de fechas concretas y orientarnos sobre el lanzamiento del iPhone 5 que también se producirá en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.