Samsung BD-D8900, lector Blu-ray 3D con disco duro 1

El Samsung BD-D8900 contiene un reproductor Blu-ray y una grabadora de disco duro dentro de la misma carcasa. El lector Blu-ray es compatible con las imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D), pero también reescala las pelí­culas en DVD hasta 1080p, y lee discos CD, CD-R y CD-RW con música. El disco duro de 3,5 pulgadas es de un terabyte, que da bastante de sí­, incluso aunque quieras grabar programas de televisión en alta definición.

Incluye dos sintonizadores de TDT HD. Así­, es posible grabar una serie de la tele, mientras estás viendo otra. Cuenta con una guí­a electrónica de programación (EPG) y puedes pausar el visionado de un programa de televisión para retomarlo un rato después (TimeShift). Puedes programar hasta 50 eventos distintos para grabar, y el  aparato recibe las actualizaciones por el aire (OTA).

Samsung BD-D8900, lector Blu-ray 3D con disco duro 2

Este Samsung tiene capacidad para conectarse a Internet a la plataforma Smart TV de la marca. Por lo tanto, puede ser una buena solución para actualizar un televisor que carezca de comunicaciones en red. Tiene Ethernet, pero también Wi-Fi. Si tienes un televisor 3D, va a poder sacarle el máximo partido, sin tener que preocuparte por conseguir pelí­culas en tres dimensiones, gracias al conversor de 2D a 3D.

Tiene dos salidas HDMI, unas salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, salidas para 7.1 canales, un puerto USB 2.0, y una ranura de acceso condicional (CI+) para la televisión de pago. El Samsung BD-D8900 está disponible a un precio de venta al público que asciende a 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.