Samsung T27A550, nuevo monitor LED con sintonizador de TV 1

El nuevo Samsung T27A550 acaba de ser presentado dentro de la Serie 5 de pantallas de la firma coreana. Se trata de una equipo que integra televisión y funciones de monitor de alta resolución para ordenador en un mismo paquete. Además cuenta con un diseño moderno y elegante, algo habitual en las últimas novedades de Samsung. Como ejemplo de esto, destacarí­amos el acabado semi-transparente de la peana o soporte.

El T27A550 es un monitor led de 27 pulgadas con resolución Full-HD (1920 x 1080 pí­xeles). La pantalla tiene un tiempo de respuesta de cinco milisegundos y ofrece un ángulo de visión de 170 grados en horizontal y 160 en vertical. Además, el soporte permite ajustar el ángulo de inclinación en +/- 10 grados, facilitando la visibilidad desde cualquier ángulo.

Samsung T27A550, nuevo monitor LED con sintonizador de TV 2

Como hemos dicho al inicio de este post, el Samsung T27A550 incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) que nos permitirá usarlo también como si fuera un televisor. Dispone además del sistema Connect Share Movie, mediante el cual podremos reproducir archivos de ví­deo desde un lápiz de memoria USB o un disco duro externo, sin necesidad de usar el PC.

Todos las opciones de reproducción del T27A550 pueden combinarse en pantalla gracias al sistema PIP (Picture in Picture) integrado, pudiendo por ejemplo estar jugando o comprobando el correo mientras esperamos que empiece un programa de TV.

En el capí­tulo de conexiones, el Samsung T27A550 cuenta con entrada de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio digital en fibra óptica, dos conectores HDMI, entrada para D-sub para PC con entrada de audio en mini-jack, conexión para antena, entrada RS232C y el puerto USB.

El nuevo monitor Samsung T27A550 está ya disponible a un precio aproximado de 350 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.