El Samsung Galaxy S II blanco ya está disponible en España 1

El Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos que más ha dado que hablar en los últimos meses. El nuevo buque insignia de la firma coreana se ha convertido en uno de los terminales más apreciados, sobre todo al contar con una ficha técnica de lo más elevada. Como ya sabes, el Samsung Galaxy S II incorpora una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, además de un procesador de doble núcleo Exynos de Samsung, funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. El caso es que desde ahora mismo, la cadena de tiendas Expansys permite la compra del Samsung Galaxy S II en su versión de color blanco, que es una de las más esperadas del año. De hecho, desde que Apple se inició en la moda de lo ní­veo que son muchos los usuarios que esperan la versión blanca de los productos más punteros.

El Samsung Galaxy S II blanco ya está disponible en España 2

Ya sabes que según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S II blanco tení­a que llegar a las tiendas de todo el mundo a partir de este mes de septiembre. El caso es que ese momento ya ha llegado, de manera que podrás encontrar este smartphone con carcasa blanca a través la tienda online Expansys, aunque las principales operadoras españolas (Movistar, Orange y Vodafone) incluirán este teléfono en sus catálogos a partir de las próximas semanas. De hecho, es muy probable que el Galaxy S II blanco llegue a partir de octubre, puesto que la actualización de los catálogos se efectúa normalmente en una periodicidad mensual.

El Samsung Galaxy S II blanco ya está disponible en España 3

Se sabe que las prestaciones serán prácticamente las mismas. De hecho, el teléfono mantendrá la ficha técnica de la primera edición en color negro, salvando el color de su carcasa. Mientras tanto, los usuarios que tengan la intención de adquirir este smartphone en color blanco podrán acceder a la oferta a partir de mañana 7 de septiembre, que es cuando Expansys tiene previsto empezar a realizar los enví­os. El Samsung Galaxy S II nos costará 580 euros, mientras que el teléfono en su versión negra está etiquetado por 530 euros. Para acceder a estas ofertas tendrás que acceder a la página oficial de esta cadena de tiendas en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.