Voddler empieza a funcionar en España mediante invitación 1

Es uno de los llamados Spotify del cine y las series, y tendrá que vérselas con Filmin y Netflix, cuando ésta última se estrene en España. Su nombre es Voddler y empieza a funcionar en nuestro paí­s.

Por el momento, sólo los usuarios que se pre-registraron hace unos meses empiezan a acceder al servicio, que permite acceder a un catálogo de 151 pelí­culas, 204 episodios de series y cinco documentales (en el momento en que escribí­amos este artí­culo).

Lógicamente, no hay que aventurarse demasiado para valorar como muy escaso el fondo videográfico de Voddler en este momento, aunque sí­ que podemos afirmar que es bastante variado en cuanto a géneros y tipos de producciones, además de contar con un apetitoso atractivo: todas las referencias disponibles son de visionado gratuito por el momento. Eso sí­, la gran mayorí­a en versión original con opción a subtí­tulos (lo cual para muchos supone un atractivo adicional).

Voddler empieza a funcionar en España mediante invitación 2

En el apartado de pelí­culas, puede haber quien encuentre algo canino el repertorio. Hay alguna pelí­cula que a principios de año estaban en las salas de cine (como La posesión de Emma Evans), aunque la mayorí­a de las cintas puede que sean algo desconocidas para la mayorí­a de espectadores. Y eso por no hablar del apartado de series, que se distribuyen en ocho cabeceras de dibujos animados especialmente enfocadas para los peques de la casa.

Sin que haya una fecha oficial para el estreno en abierto de Voddler en España, y aún con la incógnita de la fórmula que se elegirá para facturar el acceso al catálogo, lo que sí­ deja ver es el potencial social de este portal para cinéfilos.

Además de poder configurar una lista de contactos a través de nuestro perfil, podrí­amos recomendar determinadas pelis, series o documentales, ya sea haciendo mención directa a nuestros amigos suscritos o escribiendo reseñas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.