Nokia 701, 700 y 600, se muestran ahora en ví­deo 1

Hace apenas unos dí­as, la firma finlandesa Nokia nos sorprendió en Singapur con la presentación de tres terminales la mar de interesantes. Nos referimos a tres teléfonos móviles que funcionan con el sistema operativo Symbian Belle, una nueva versión inédita, que todaví­a no ha sido integrada en ningún terminal. Hasta la fecha. Hoy queremos hablaros acerca del Nokia 701, al Nokia 700 y al Nokia 600, smartphones con propiedades táctiles que están equipados con las últimas tecnologí­as de Nokia, muy a pesar de que están fabricados para un público que huye de las complicaciones. El medio Engadget acaba de publicar unas imágenes en ví­deo que revelan algunos detalles sobre su funcionamiento.

Lo cierto es que nos encontramos ante un ví­deo promocional que se lanzará en China para conquistar a todos aquellos usuarios que puedan estar interesados en adquirir un terminal de estas caracterí­sticas. Como ya sabes, uno de los detalles más importantes de estos teléfonos tiene que ver con la pantalla. Y es que uno de ellos, concretamente el más avanzado y conocido bajo el apodo de Nokia 701, dispone de un panel táctil de 3,5 pulgadas que funciona bajo la tecnologí­a ClearBlack de Nokia, mucho más capaz de ofrecer imágenes ní­tidas, contrastadas y brillantes. Se diferencia de los demás por contar con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, aunque una de sus caracterí­sticas más interesantes pasa por la integración de un chip NFC.

Nokia 701, 700 y 600, se muestran ahora en ví­deo 2

Un chip que también está instalado en el Nokia 600 y el Nokia 700, ámbos destacables por una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. Funcionan de maravilla a través de los protocolos 3G y Wi-Fi, además de permitirnos su utilización como A-GPS a través de Nokia Mapas. Los teléfonos se pondrán a disposición del gran público en Europa, pero mientras tanto no nos queda otra que esperar y disfrutar de los comerciales que aparecen en otros paí­ses. Por si no lo sabí­as, el Nokia 701 se venderá por 290 euros, mientras que el Nokia 700 vendrá etiquetado por 270 euros. El más económico de la colección es el Nokia 600, a la venta por 180 euros libre.

Nokia 701, 700 y 600, se muestran ahora en ví­deo 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.