Cómo conseguir gratis el Samsung Galaxy S II con Vodafone 1

Mucho se ha hablado acerca de las novedades para este mes de septiembre. Mientras Apple se encuentra preparando el lanzamiento del iPhone 5, marcas como Nokia o Samsung hacen lo propio, aunque no cabe duda de que ya tenemos auténticas perlas en los catálogos. Nos referimos al Samsung Galaxy S II, digno sucesor del Samsung Galaxy S original, que está disponible de forma gratuita a través de Vodafone.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, lógicamente múltitactil y capacitiva, que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse a las versiones superiores en cuanto estén disponibles. Verás, por otra parte, que el dispositivo que nos ocupa tiene hasta 16 GB de memoria interna, aunque podrás ampliarla con tarjetas microSD de 32 GB, en el caso de que lo necesites. La cámara de fotos tiene ocho megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deo en alta definición. En su interior encontraremos un procesador de doble núcleo, una de sus prestaciones más importantes. Lo notarás en el rendimiento.

Cómo conseguir gratis el Samsung Galaxy S II con Vodafone 2

El caso es que el Samsung Galaxy S II está disponible desde ahora a través de la operadora Vodafone. Una de las noticias más interesantes es que el teléfono se vende a partir de cero euros, en el caso de que selecciones una determinada tarifa. De hecho, esta es la única fórmula que te permitirá ahorrar unos euros al principio. Debes saber, por otra parte, que la tarifa mensual será entonces muy elevada.

Pero vamos a lo que importa. Para conseguir gratis el Samsung Galaxy S II deberás llegar a Vodafone a través de una portabilidad. Es decir, tendrás que haber cambiado de operadora. En este caso, podrás seleccionar la Tarifa @XL por 120 euros al mes. Este precio incluye 1.000 minutos de llamadas por las tardes, 1.000 minutos de llamadas por las mañanas y hasta 1 GB de Internet. ¿Y qué pasa si no quiero pagar tanto en mis facturas mensuales?

Cómo conseguir gratis el Samsung Galaxy S II con Vodafone 3

Pues bien, en ese caso, el Samsung Galaxy S II ya no te saldrá gratis. Tendrás que abonar un mí­nimo de 40 euros con la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes. Con el resto de tarifas más reducidas, el Samsung Galaxy S II te saldrá por unos 130 euros o 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.