Pioneer BCS-313, home cinema con reproductor Blu-ray y WiFi 1

El nuevo Pioneer BCS-313 es un home cinema del tipo todo en uno, con un diseño muy moderno y compacto. El sistema está compuesto por un receptor con lector de discos Blu-ray y un kit de altavoces 5.1. Los satélites frontales y traseros son de tipo cubo, muy pequeños y fáciles de colocar en cualquier sitio. El altavoz central, de 30 cm de ancho, también puede colocarse debajo del televisor sin problemas. Y en cuanto al subgrave, se trata de una unidad pasiva de 42 cm de alto, diseñada para ser colocada junto a la pared o debajo de algún mueble, y acabada en un elegante color negro brillante.

El Pioneer BCS-313 ofrece una potencia total de 1100 watios, y cuenta con distintos modos de ecualización diseñados para escuchar música, cine o videojuegos. Dispone de un lector de discos Blu-ray compatible con DVDDVD-R/RW, y por supuesto también con CD”™s. Soporta los formatos de compresión de audio, video y fotografí­a más habituales, como por ejemplo, JPEG, MP3, WMA, DivX, DivX HD o WMV. Además, también está preparado para reproducir imágenes en 3D.

Pioneer BCS-313, home cinema con reproductor Blu-ray y WiFi 2

El procesador surround es compatible con los sistemas de codificación de datos Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS HD, entre otros. Aparte del lector de discos, el BCS-313 dispone de una entrada USB frontal, con lo que podremos reproducir ví­deo e imágenes desde un disco duro externo o pen drive. Esta entrada es compatible con los reproductores iPod de Apple y también nos permite grabar audio o ví­deo sobre el dispositivo USB que tengamos conectado. Se incluye además un sintonizador de radio FM con RDS.

Una de las prestaciones más interesantes del Pioneer BCS-313 es el puerto de red inalámbrico. Esta opción nos proporciona acceso directo a YouTube, al portal de fotografí­as Google Picasa y al sitio de información meteorológica AccuWeather. Además, y gracias a la compatibilidad DLNA, podremos conectarnos a una red WiFi y compartir archivos multimedia con otros dispositivos compatibles sin necesidad de conectar ningún cable entre ellos.

A nivel de conectividad, el BCS-313 dispone de una salida y dos entradas HDMI con canal de retorno de audio, el puerto USB frontal, conexión Ethernet, entrada de audio en fibra óptica, entrada de audio en RCA y minijack, salida de ví­deo compuesto y por componentes, las salidas para los altavoces y la conexión para antena FM.

En resumen, un interesante equipo de home cinema compacto, con un diseño atractivo y conectividad al dí­a. El Pioneer BCS-313 tiene un precio aproximado de 450 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.