Marantz SR5006, receptor multicanal con Ethernet 1

El Marantz SR5006 es un receptor A/V que lleva instalado el AirPlay de Apple. Es una tecnologí­a inalámbrica propia de la compañí­a de la manzana que permite disfrutar de toda la mediateca de iTunes sin necesidad de cables desde cualquiera de los dispositivos móviles de la marca (iPhone, iPod o iPad). El puerto USB también es compatible con el iPod, aunque allí­ también se puede conectar un lector MP3 de otra marca o una llave de memoria para reproducir directamente la música.

La sección de amplificación suministra una potencia de salida de 7 por 100 vatios RMS. Ofrece 7.2 canales, de manera que se le pueden conectar dos subwoofers. Puede descodificar los formatos de sonido envolvente propios del DVD, además de los más novedosos en alta definición como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD que suelen estar presentes en los discos Blu-ray. Cuenta con una tecnologí­a que mejora el audio comprimido intentando restaurar las frecuencias perdidas en los ficheros MP3.

Marantz SR5006, receptor multicanal con Ethernet 2

Incorpora un sintonizador de radio en FM. Tiene seis entradas y una salida HDMI, todas ellas de la versión 1.4a, lo que significa que está preparado para trabajar con pelí­culas 3D. Puede acceder a redes domésticas y a la radio por Internet a través del puerto Ethernet. Su conectividad es bastante completa: cuatro entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, seis entradas y una salida de audio estéreo, una salida para auriculares (en el frontal), salidas de previo para dos subwoofers, una entrada de 7.1 canales, y salidas de altavoz para cuatro parejas de frontales, un central y cuatro parejas de satélites. Se le puede añadir Bluetooth con el módulo opcional Marantz RX101.

Con este receptor multicanal de Marantz se puede sonorizar una segunda habitación. El mando a distancia es programable y aprende del comportamiento del usuario. Una vez instalado con los altavoces correspondientes, la calibración del sonido de sala se realiza automáticamente mediante el sistema Audyssey MultiEQ XT; el usuario sólo tiene que conectar el micrófono de calibración. El Marantz SR5006 está disponible en dos colores: negro o plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.