Apple empieza a trabajar en los anuncios del iPhone 5 1

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. A juzgar por los últimos rumores que han llegado a nuestros oí­dos, la compañí­a de Cupertino estarí­a enzarzada en uno de los lanzamientos más sonados del año, probablemente situado en septiembre, aunque muchos operadores podrí­an empezar a comercializar el dispositivo a partir de octubre. Habrá que ver, en este sentido, si los rumores han dado en el clavo. O no. ¿Pero, qué hay acerca de Apple y su lanzamiento? Pues bien, hoy hemos sabido que Apple estarí­a trabajando en los primeros anuncios comerciales para televisión del nuevo iPhone 5, en el intento de promocionar el teléfono más equipado de su catálogo. Estarí­amos ante un rodaje publicitario en toda regla…

http://www.youtube.com/watch?v=yatSAEqNL7k

El hecho de que Steve Jobs haya dejado su cargo como CEO de Apple no ha afectado en absoluto al normal lanzamiento del iPhone 5. Tanto es así­, que los primeros rumores anuncian que la ciudad de Los íngeles serí­a el escenario elegido para rodar los primeros anuncios comerciales para televisión, en los que el iPhone 5 serí­a el auténtico protagonista. Según fuentes de Apple Insider, cercanas a la compañí­a, la compañí­a que pronto regentará Tim Cook habrí­a contratado los servicios de la agencia TBWAChiatDay para rodar la primera colección de anuncios sobre la quinta generación del iPhone. De hecho, es muy posible que las grabaciones concluyan a mediados de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=TQIuDFOeIGg

Según algunos medios, esta noticia reforzarí­a la previsión de un lanzamiento en octubre, puesto que anteriores ocasiones, la compañí­a de Cupertino habí­a lanzado sus anuncios un mes antes de poner a la venta el iPhone en cuestión. De hecho, los comerciales para televisión del iPhone 4 se filmaron en mayo y el lanzamiento se produjo en junio. Ahora ahora, el lema de Apple para sus iPhone ha sido: ‘Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone’. Habrá que ver si la empresa – y la agencia en cuestión – sigue la estela de estas últimas frases comerciales, o si por lo contrario cambian de tónica. Nosotros esperaremos impacientes.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.