Samsung Galaxy W, con Android y procesador de 1.4 GHz 1

Samsung acaba de dar a conocer cuatro terminales interesantes para este nuevo próximo curso escolar. Nos referimos al Samsung Galaxy Y, al Samsung Galaxy Y Pro, al Samsung Galaxy M Pro y al Samsung Galaxy W, que es el que ahora nos ocupa. Estamos ante una nueva colección de teléfonos móviles inteligentes que funcionan con el sistema operativo de moda, Android y que cuentan con elevadas prestaciones para la gran mayorí­a de usuarios que quieren acceder a las pantallas táctiles y a la conectividad avanzada, que no es poco. En esta ocasión, podemos considerar el Samsung Gaalxy W como uno de los más avanzados de esta nueva familia de terminales, al contar con prestaciones que no encontraremos en el Galaxy Y o Galaxy Y Pro, por ejemplo.

Samsung Galaxy W, con Android y procesador de 1.4 GHz 2

El nuevo Samsung Galaxy W es un teléfono móvil con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles. Se trata de un panel TFT LCD de avanzadas propiedades, que nos resultará de gran utilidad a la hora de gestionar las principales opciones del teléfono. Verás, por otra parte, que el teléfono incorpora un procesador de 1,4 GHz alojado en su interior, además de amplias opciones de conectividad. Lo decimos porque el usuario podrá conectarse a redes HSDPA, con tasas de transferencia máximas de 14,4 Mbps, además de a las redes Wi-Fi a través del protocolo 802.11 b/g/n. Esto convierte a este Samsung Galaxy W en un teléfono especialmente operativo para los usuarios que quieren permanecer conectados a Internet y a sus redes sociales favoritas.

El dispositivo además, cuenta con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, lo que refuerza mucho más sus propiedades, con respecto a la cámara incluida en el Samsung Galaxy Y o Galaxy Y Pro. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión más elevada, conocida con la nomenclatura de 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse más adelante a las versiones superiores. Mientras tanto, sabemos que incorpora una baterí­a de ion de litio con capacidad para 1.500 mAh. Tendremos que esperar la celebración de IFA 2011 para conocer más detalles acerca de su disponibilidad, precios y fechas de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.