Onkyo TX-NR809, receptor multicanal para salones grandes 1

El Onkyo TX-NR809 es un receptor A/V que puede manejar 7.2 canales. Es un equipo bastante potente, porque puede suministrar 180 vatios a cada uno de los siete altavoces. Está certificado THX y está preparado para el 3D. Es un equipo con capacidades de red , gracias al puerto Ethernet. Esto significa poder disfrutar de la radio en Internet, pero también servir música almacenada en un ordenador, en un disco duro multimedia o en cualquier otro dispositivo dentro de una red doméstica.

Su frontal está despejado, con el botón de fuente directa a la izquierda, justo debajo del interruptor, y la rueda de volumen a la derecha. Sin embargo, una tapa oculta los botones de muchas funciones, como la selección de zonas (hasta 3), el ajuste del tono, la sintonización de la radio y los modos de escucha (cine/TV, música, juegos y THX). Detrás de la tapa también está parte de la conectividad: una salida para auriculares, un puerto USB compatible con iPod, una entrada HDMI, una entrada A/V y una entrada de audio digital óptica.

Onkyo TX-NR809, receptor multicanal para salones grandes 2

En la parte trasera de este receptor A/V de Onkyo, también hay siete entradas y una salida HDMI 1.4a, un segundo puerto USB, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, dos entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, cuatro entradas y dos salidas S-Ví­deo, una entrada VGA, tres entradas de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxiales, seis entradas y una salida de audio estéreo, una entrada phono para plato giradiscos, entradas para 7.1 canales, salidas preamplificadas para 7.2 canales, un control para mando a distancia, y disparadores para la zona 2 y la zona 3.

Con accesorios opcionales se le puede añadir un conector especí­fico para iPod o iPhone y un sintonizador de radio digital (DAB). Tiene un sintonizador de radio en FM y en AM, que puede memorizar 40 presintoní­as. Para que la iluminación de la pantalla informativa del aparato no moleste durante las sesiones de cine en casa, su nivel de brillo se puede modificar. Dentro del paquete hay un micrófono que sirve para calibrar el sistema una vez instalados los altavoces correspondientes; así­, se consigue un sonido óptimo para las condiciones de la sala. El Onkyo TX-NR809 está disponible en color negro o plateado a un precio de venta al público de 930 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.