Epson SX535WD, impresora y escaner para casa sin cables 1

El nuevo Epson SX535WD es un equipo multifunción pensado para imprimir, fotocopiar o escanear documentos y fotografí­as sin necesidad de usar el ordenador. También puede conectarse a una red WiFi para imprimir sin necesidad de conectar ningún cable. Esto es muy importante de cara a usar el equipo con tablets o smartphones, unos dispositivos cada vez más habituales en nuestros hogares.

Llama la atención su diseño, realmente compacto. Gracias a esto podremos colocar el SX535WD en cualquier estanterí­a o encima de un escritorio ocupando muy poco espacio. El panel frontal incorpora una práctica pantalla LCD en color de 6,3cm que nos permitirá navegar comodamente por los menus del equipo. También hallaremos una ranura para tarjetas de memoria. Los principales formatos de tarjeta compatibles son Memory Stick, SD, MultiMediaCard, xD-Picture Card, Memory Stick PRO, MultiMediaCardplus y SDHC Memory Card.

Epson SX535WD, impresora y escaner para casa sin cables 2

La carga de papel se realiza mediante una bandeja situada también en el frontal y que cuenta con una capacidad de 150 hojas del tipo estándar. El Epson SX535WD puede imprimir documentos a doble cara de manera automática, a una velocidad de hasta 36 páginas por minuto. El modo de escáner tiene una resolución de 2400 ppp y puede corregir o restaurar documentos gracias al software integrado.

Por último, la impresora cuenta con un cartucho de tinta para cada color, de manera que sólo habrá que cambiar el color que se agote. Los cartuchos que se ofrecen de serie son los Epson DURABrite Ultra, que se caracterizan por un tiempo de secado rápido.

El equipo multifunción Epson SX535WD estará disponible durante el próximo mes de septiembre a un precio aproximado de unos 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.